Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.106 / 7.218
#16842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente tu participación Geoff. Este tipo de estrategia es muy segura y de bajo riesgo si se aplica bien. Escribí un post relacionado hace unos meses, me gustaría conocer tus criticas

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/1090084-stat-arb-estrategia-riesgo-ganadora-por-excelencia

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#16844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Champagne, magnifique....tierra fertil
Biarritz , precioso..precioso..primer sabor a libertad cuando tenia 17 años...que tiempos..

Bueno no nos lamentemos jaja, hablamos ya bastantes idiomas..eres una Crack!

Si porque el ha estudiado alli, cuando decidi venir ya tenia 15 años , casi 16, no se lo olvidara nunca., ya habla 4 idiomas..espera que me limpio la babilla, jaja

Pobrecito, que mono..queria enterarse por si teniais secretillos,

Un abrazooo y besitooo

Este es el blason de Champagne

#16845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante tabla bibydo. Yo creo que a partir de 13 el Roe empieza a ser interesante (más interesantes los mayores, si son sostenidos). Hoy ando fatal de tiempo. S 2

#16846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias por tu explicacion

#16847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok. Coloreare en verde los ROE superiores a 15. Cuando tengas tiempo, me puedes indicar el Gross Margin.
Se te echaba de menos.

#16848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendre que estar con los OJOS vien abiertos..mira esto

Segun los rumores las acciones de Apple pronto podría entrar en el índice famosa de 30 valores más importantes de América. ¿Qué puede concluir que la evolución del precio de la acción?
Según Apple el famoso financiero de los EE.UU. la semana de Barron y Google podría hacer su entrada en el punto de referencia popular de los 30 principales acciones de Estados Unidos. El objetivo es reflejar la evolución del lado de Nueva York con la subida de las acciones tecnológicas. Es evidente que si sólo un valor que debe ser elegido de Apple es ahora la capitalización del primer mundo a más de $ 553 mil millones.

Un avance del Dow Jones sería un acontecimiento importante porque este índice fue creado en 1892 sólo ha tenido 48 cambios en los 120 años de existencia! Algunas compañías como General Electric son desde 1907, otros como ExxonMobil, DuPont y Procter & Gamble son las entradas en los años 30. El número de empresas que se fija en treinta, para hacer una vuelta o dos, a pesar de todo tiene que salir el mismo número. De acuerdo a tres del semanario Barron grupos es probable que surjan, es el fabricante de aluminio Alcoa, Bank of America-Merrill Lynch y Hewlett-Packard.

Para Apple, entrar en el Dow Jones sería una consagración real, pero ¿por qué la marca Apple se va a tener que hacer concesiones. Esto incluirá el grupo está de acuerdo en dividir su precio de las acciones por al menos dos, porque en $ 600, se representaría en sí misma una ponderación equivalente al 26% del índice.

Esto promete..pero que?

BB

Brokers destacados