Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.110 / 7.218
#16873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja ahi lo has clavado!
BB

#16874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es que se lo merezca Sco, es que lo ha ELEGIDO. Esta sociedad vota PSOE en la abundancia para gastar y PP, en las crisis para llenar la caja otra vez. Es sus sistema. No vota a otros, luego esto es lo que quieren, y creo que NO CAMBIARA. Así que la norma mia es "ande yo caliente y riase la gente", no esperes nada de la sociedad si tu no lo haces. S 2

#16875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes motivos para que se te caiga la baba. ¡Ojalá todos los chicos se preparasen tan bien como el tuyo! Nos iría mejor en el futuro...

Gracias por el blasón de Champagne, me has despertado bellos recuerdos del "Monte de Oro"...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy para atras en el hilo, como hacen los cangrejos de mar en la arena. BB

#16877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidadin con la marea, que no es lo tuyo..
Pero veo que has especificado la ARENA..que listo,
BB

#16878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este asunto es TODO mentira. Los medios de desinformación españoles no dicen una verdad ni soñando. Repsol tiene participación en Brasil de un 60 %. El otro socio es curiosamente la China Sinopec (40 %). No es que vayan a venir, es que siempre han estado. La venta de acciones antes de la expropiación por el CEO de Repsol en YPF, pudiera ser polémica. Y de las perdidas por la caida de la acción de Sacyr y otros grandes accionistas, ni hablamos. S 2

#16879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se que nadas bien. Yo no me despego mucho de la arena. No hay año sin varios muertos y ahogados. Este año se ha cebado con Gijón. ¿Sabes?. El mar mata. BB

#16880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno tambien tiene sus cositas hummm, pero con su abuela que adora, se porta maravillosamente bien,
la baña y le seca la espalda, le da cremita en sus pies..porque ella no puede..es un chico bueno.
Se Van mañana para Asturias la lleva para su casa , no le gusta nada esto, dice que es muy aburrido.
Se quedara un tiempo con ella para estudiar, y despues venir para los examenes finales.

De nada, siempre es bonito recordar cosas bonitas que has compartido con los que has amado.

Un abrazo fuerte

Brokers destacados