Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.876 / 7.218
#23001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi museo de sacacorchos esta muy surtido. S 2

#23002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que Wall Markt estará mas limpia,aquí le gana el mercadona por goleada y sabes como,con limpieza y orden,porque de precios no hay mucha diferencia.Además no tiene Parking,me parece que no invertiré hasta que no vea mas potencial,jajaj.Abr

#23003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De euros o del tío Sam?
Digo bajo la losa...

Un abrazo sin aire acondicionado por ahora, que me hace estornudar, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a por él ya...

Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mr. Margrave,hoy le dije al de la asesoría que iba a comprar acciones,uf!,además le hace la declaración de la renta a mi padre,tengo que esconder mi vena inversora Mar,!no hay derecho!,ajajjaja.Abr

#23006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres muy duro conmigo. Te lo tengo que decir, lo siento. Estaba yo en Noviembre como para entenderte. Ni el perejil me superaba en color. Bastante tenía con lo que tenía.
En fin, es casi imposible expresarse en cuatro líneas.

Y que conste que lo de para invertir en valor hay que tenerlo antes, no solo te lo había leído sino que además te hice una broma sobre el tema, preguntándote si te referías al chocolate Valor de Villajoyosa...

Cuando te han dado 500.000 palos en la espalda, te duele y poner el pecho para que te den otros 500.000 más fastidia pero con "J". A buen entendedor, pocas palabras bastan. Pero hay que ser buen entendedor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De poco sirve votar a alguien que a tres días de subir al poder se olvida de lo que prometió antes de ayer...

Ya sabes que no me fío de ningun color político.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿tu ves al rústico del hilo con dólares?,jajaj,eso lo dejo para cuando sea mayor.Euros Karli,NO va a desaparecer,sería terrible para EL MUNDO.Humildisima opinión terronitica.
Abrazo a una forera mas miedosa que yo,que ya es decir,jaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados