Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.088 / 7.218
#32697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una opcion a analizar apeche. Solo hice una operación hace mucho y fue en futuros en el mercado de Chicago. No me gustan los productos estructurados de inicio. La "estructura" dificulta que "repliquen" al mercado (desviaciones, gastos, comisiones, politicas erroneas, .... ). No me interesa. Si apuesto a la subida quiero la materia prima en MANO. Unas toneladas en futuros y me la juego. Lo hice una vez. Tengo la completa certeza de que subira. La produccion es ya muy escasa y castigada. S 2

#32698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No cabe duda que sus preoridades no son las adecuadas, estoy de acuerdo que hay que dejar caer
la banca para sanear un poquito el sistema, no lo haran.
Las revueltas sociales de la mineria, no se puede comparar..esos luchan para guardar sus
privilegios, sus jubilaciones a los 40 años vivendo a cuerpo de REY..ese chollo se acabo, y no me disgusta.Han vivido muchisimos años a coste de las subvenciones.No hablemos de los sindicatos.
Esta visto que no les va salir los numeros por ningun lado, no saldremos tan facilmente de esta
y la recuperacion sera larga...SI la hay..que lo dudo.
Ellos caeran...pero el pueblo tambien.

Como siempre tienen el arte de engañar y endormecer.
BB 250

#32699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada , todo se acaba , la fiesta ha durado en demasia y veremos el resultado de esto dentro
de poco. Cada uno que pague lo suyo..me parece lo mas normal del mundo. BB 250

#32700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a cenar.
BB 250

#32701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preguntaron a Bismark por que los funcionarios de aduanas alemanes eran tontos. Y le dijo al periodista: "Por que si fuesen listos, gobernarian ellos y no yo". Siempre que se promueven marionetas hay detras quien mueve los hilos (plutocracia). Y una población que lo tolera, con cobardia y rasdtreria. S 2

#32702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entre todos, chupando, mataron a la gallina de los huevos de oro de cualquier economia: el consumo interno. Matala y no veras más que miseria en ese Pais. Buscar otra es MUY dificil, por lo que el paro y la miseria se quedan estructurales en España. Pero los parados tienen tendencia a divertirse en las calles en medio de huelgas. BB250

#32703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

China tiene TODAS las caracteristicas que hundieron a la URSS. Y no tiene la capacidad rusa. Su futuro es el mismo, estos totalitarismos acaban todos igual (revueltas sociales y ruina economica). Solo son flores de verano. S 2

#32704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro, pero ¿a que plazos se pueden comprar los futuros? si no atinamos con el momento de la subida, podemos quedarnos planos e incluso perder....
Por otro lado ¿en en caso del cacao hay mini-contratos para inversores pequeños? ¿o nos quedamos fuera del mercado? S2

Brokers destacados