Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.921 / 7.218
#15361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Importa la verdad tener uno?...yo creo que no.
big bisou

#15362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O Una buena Sarten..puede ser un arma redutable!
Big bisou

#15363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un dia de sol precioso, pero ha habido cambio de planes al ultimo instante, es que no se puede tener amigas! jaja
Ire el jueves..por que mañana me Kidnapan ,igual que hoy.
Big bisou

#15364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tres bien, Monsieur tu est de 62?
big bisou

#15365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí también me gusta la gente con carácter. ¡Qué bueno y sano es discutir abiertamente y no irse por los cerros de Úbeda, sonriendo fariseamente, que no te expresen su verdadera opinión y que luego te den la puñalada trapera por detrás o te enteres de que te están poniendo de hoja de perejil los mismos que a la cara, te adulan!
¡Qué asquete!

Bueno, es que no tienen derecho a meter su pie en tu plato. Eso está claro, pero cuando no te metes con nadie, que te burlen, te tomen de idiota, pues tampoco...

He intentado enviarte un privado pero sin éxito, no me lo devuelven, ni tan siquiera lo puedo enviar. Habría intentado presentarme. En abierto ya lo hice una vez y me salió rana, así que otra vez, va a ser que no. Por privado, varios foreros me conocen y saben quien soy, pero en abierto nones, que luego los trolls me hacen sufrir y no tengo ni la más remota gana.

Ni me hables de tergiversaciones, que me pongo de los nervios. Es otra cosa que me da una rabia que ni te cuento. Hace poco charlé con uno que lo hacía hasta la saciedad, tergiversar todo lo que yo decía, y poner en mi teclado frases que jamás escribiría y terminó enfadándome de verdad.

Ya verás cómo de mí, no recibirás insulto o amenaza alguna. Si te tengo que decir que algo no me gusta o no lo entiendo, te lo diré abiertamente, como cuando me sonó paradójico que me dijeras que IBE no iba a quebrar y que a largo plazo remontaría (como otras bluechips que te comenté tenía -y tengo- en cartera) y a la vez afirmaste que nunca la comprarías. Pues sencillamente te lo dije y punto.

Quien llega al insulto, al grito, y no digo ya a la amenaza, me parece que por el camino además de la educación perdió también la poca razón que pudo ampararle alguna vez...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los politicos en particular..ZP especialmente..
Barazo big

#15367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

quiero un ifon,pero a ser un esmarfon,jaja,gusta ver como algo tuyo se hace habitual en otras personas.
un abrazo y a cambiar de operador,que el ahorro es la semilla de la inversión.

#15368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial, como siempre Sco..
SAludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados