Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.084 / 7.218
#16665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja esto si es buenooooo
BB

#16666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que mi abuelo se hizo a sí mismo. Estoy muy orgullosa de él. Nunca se lo dije en vida y espero que Dios me permita decírselo algun día.
(Ahora que lo pienso, creo que lo acaba de hacer.)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Message back ;-)
Un s2 compy

#16668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Trader, sabes cuanto gane la semana pasada conFXCM..con esto del ibex y cac 40 y el euro, petrolio,
Te lo digo, te caes de culo.
No quiero abrir ningun hilo, yo lo digo todo aqui, 20 años da algo de confianza.
Anda no te cachondees,
BB

#16669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues otro día que tengas un presentimiento dímelo sin reparos. Una imagen vale más que mil palabras y una primera impresión dice mucho. No lo es todo, pero sí es muy importante...

A mí me gusta que tengan un pelín de agresividad, a ver si me explico, que tengan un carácter fuerte, que sean valientes, atrevidillos, porque si no, no sirven para guarda de la finca ni de la casa.

Pero no tolero que muerda a la familia, ni a las personas de bien por la calle. (Se sobreentiende).

Hemos tomado la decisión de intentarlo un mes más, pero como no responda, ¡al adiestrador profesional de cabeza!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la de veces que lo intentará hasta que tenga 10 meses o así. La educación del pastor con carácter es muy pesada, tediosa y duradera, pero de la que aprende, para mí es el mejor perro de guarda.

Sí, no solo veía el encantador de perros, sino que además sigo a César por el FB y suelo leer todo lo que dice. He educado varios perritos ya en mi vida, pero a veces solo con la teoría no basta. Te sale un perro revoltoso o fuerte de carácter y ya la has liado. Y me parece que va a ser el caso de BIM.

No obstante reconozco mi culpa de mimarle en exceso y de no intentar tener mentalidad perruna. Como te comenté los humanizo, en vez de "perrunearme" yo, ;-) Mañana le cantaré la canción del "Perrea, perrea" para congraciarme con él, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y el mio? me pongo celosona.
US2 compy

#16672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muñeca de porcelana, dama de la intriga, reina del carnaval, un mensaje del felino tigre ;-)
Besos y abrazo...
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados