Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
234 / 7.218
#1865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si va a comprarla PG o hay maniobra societaria encubierta, puede ser incluso TAN interesante como si fueser recuperable, de cara a ganarle plusvalias

#1866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esto estoy completamente de acuerdo contigo. Brillantisimo

#1867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno espera que te lo voy a traducir no me di cuenta...
Unos minutos por favor...Sabes una cosa siempre pienso en Frances y despues traduzco en Spanish
y Voila!

#1868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado con Portugal, Mr. Pelos, que es el siguiente de la lista, je, je... Eso de sus labores me recuerda al Instituto: ellos hacen diseño y ellas hacen hogar. Je, je.... vaya tela. S 2

#1869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trincame esas nueces, que .....

#1870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diamantes y Wimble Foods Co., una subsidiaria de la cual P & G es el único accionista y cuya finalidad es la actividad de distribución de Pringles, presentado ante la SEC los documentos de registro en relación con Pringles acciones y Diamond Foods Company a ser expedido a los accionistas de P & G como parte de las transacciones propuestas. Como parte de la oferta de canje de acciones de P & G acciones comunes contra la Compañía de Pringles, Procter & Gamble va a presentar una declaración de oferta de canje ante la SEC. Se recomienda que los inversionistas ver el contenido de la "Carta Poder", los documentos de registro, el folleto, la declaración de la Oferta de Canje y cualesquiera otros documentos cuando estén disponibles, ya que contienen información Pringles importantes de la compañía, alimentos Diamond y la transacción propuesta. La "declaración informativa", folleto informativo, la declaración de oferta y otros documentos relacionados a todas las transacciones contempladas están disponibles gratuitamente en el sitio web de SEC en www.sec.gov. Una copia de estos documentos también se pueden obtener de forma gratuita a partir de P & G previa solicitud por escrito a la Compañía Procter & Gamble,

ET Voila, il suffit de demamder

#1871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brillantisima es mi primer apellido jaja

#1872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡A ver ese olfato, Koimes¡. Necesito un rastreador y Pelos se me larga a Lisboa.
No es tan facil, estos tienen más capas que la cebolla (astutos cual chino ocioso). Mira esto:

Fresh Del Monte Produce, Inc. C (FDP)
-NYSE

24,32 $, 0,30(1,23%) 16:12 - Precio en tiempo real Nasdaq

Aquí hay muchos "montes" verdad. Pero lo que me interesa es si PG va a desayunar nueces o bacon

Brokers destacados