Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.064 / 7.218
#16505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La guerra se ganó por superioridad industrial de los aliados (USA). Ello no es obice, a que TODA Europa fué conquistada, incluso las estapas asiaticas rusas. Toda esa masa industrial fué detenida mucho tiempo en Caen, la ciudad clave, por los adolescentes alemanes de la 16 SS AH Jugens. Francia no puede presumir de nada. BB

#16506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente,me lo comento un vecino que ahora trabaja en Tarragona y se acerco a verla.
saludos compy

#16507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc. Era lo que creia pero no lo sabia. Abr

#16508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vocabulario mas extenso NO, mas preciso y sencillo practico,y es el lenguaje universal del mundo technologico,que lo queramos o no. ....en mi epoca era el Japones ..que para mi no hay color entre uno y otro.
Ya si no hace falta estar tan preocupados por que aprendan el Mandarin, hay que estarlo para que sean completamente bilingues o trilingues, Casteñano, Ingles,Frances..
con estas tres..te comes el mundo.

Un saludo

#16509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya hablamos una vez del de Normandia creo,fue pura suerte.s2 espasa

#16510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento Roc, si es tema de salud, es ya otra cosa. Hablaba en general. A veces no se puede. Los medicamentos tienen siempre efectos secundarios. Un abrazo

#16511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, los aliados (todo el mundo, menos Alemania), tenian una enorme superioridad númerica y material tanto en aire como en mar. El desembarco solo podia repelerse concentrando todas las fuerzas en el interior y contratacando en un punto. Pero Rommel equivoco la estrategia y rechazo la doctrina Guderian. Dividiria sus fuerzas por las costas. Desde ese momento ya se habia perdido. Guderian lo dice claramente en sus memoreias. S 2

#16512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te sento fatal la sidra..
Bueno no podra presumir, y de otras cosas tampoco como ...no puedo ponerlo.
Pero se gano...
No entremos en ello, que te parece? ademas tengo que leer el libro que he encargado..
Mas que nada porque tengo dolor de cabeza..

BB

Brokers destacados