Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.095 / 7.218
#16753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien, je, je.... prefiero ni traducire la frase francesa. Bueno olvidemoslo, ¿quieres?. BB

#16754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que las palabras las pienso en Frances y despues las traduzco, no es tan facil para mi.
Si Humor, ja..no te rias de mi,. conmigo SI, todo lo que quieras.
Bueno vale humor nocturno,
BB

#16755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ¿que coches marchan?:

Los electricos: ¡Nooo¡

Los chinos: ¡Nooo¡

Los french: ¡Nooo¡

Los alemanes: ¡Nooo¡

Respuesta correcta la Ford. El abuelo sabe lo que hace con la recesión en Europa y tercer mundo no se VENDE una chapa. ¿Donde se venden?. En Usa que va en cabeza de la salida de la recesión. Esa es la explicacion correcta RicardoPeru, no es el olfato, son las VENTAS EN USA, y al recesión en Europa. S 2

#16756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te la traduco yo, no decia nada mira lo buenina que soy.
Decia, se que lo estas diciendo para enfadarme, pero no lo lograras por que te conozco.
El final no me accuerdo lo que puse. era solo quieres chincharme
BB

#16757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La ganancia de Ford cayó a US$1.400 millones en el primer trimestre .

(Dow Jones)— Ford Motor Co. informó el viernes que su ganancia neta disminuyó en el primer trimestre a casi la mitad debido a mayores tasas tributarias y pérdidas en Europa y Asia que perjudicaron los resultados de la compañía.

Ford registró una ganancia neta de US$1.400 millones en el trimestre, inferior al beneficio de US$2.60 millones de un año atrás. La ganancia operativa antes de impuestos fue de US$2.300 millones, o 39 centavos por acción, un descenso frente a los US$544 millones del mismo periodo del año pasado. Los resultados superaron las estimaciones de analistas encuestados por Thompson Reuters First Call de una ganancia de 35 centavos por acción.

Los resultados de Ford muestran la creciente importancia de América del Norte para su rentabilidad, ya que la región aportó una ganancia operativa antes de impuestos de US$2.100 millones, el mayor monto para la región desde que Ford la escindió como una región separada en 2000. Europa, que está en medio de una recesión, registró una pérdida de US$149 millones, mientras que la región de Asia y África, que experimenta una rápida expansión, generó una pérdida de US$95 millones.

"Nuestro equipo generó un sólido desempeño durante el primer trimestre, con resultados particularmente sólidos en América del Norte, pese al difícil ambiente externo mundial", dijo Alan Mulally, presidente ejecutivo, en un comunicado

#16758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je ,je..... pardon madame, incidente superado. BB

#16759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Citi reitera su consejo de comprar Repsol

Sorprende a los analistas de Citi la reticencia del mercado a pasar página sobre el anuncio de la nacionalización del 51% de YPF en manos de Repsol. En su opinión, el impacto de la misma en la generación de caja, dividendo y balance de la petrolera es claramente cuantificable y está más que descontado por el valor de su acción.

El “punto crucial del caso de inversión de Repsol es el crecimiento y sus perspectivas que se mantienen intactas a pesar de YPF”. Así, esperan a la presentación, a finales de mayo, de su Plan Estratégico para elevar sus previsiones de exploración y producción del 4% hasta un 6%, al incorporar la reciente adquisición de Mississippi Lime. “Vemos este crecimiento competitivamente situado con los costes y que permite al grupo elevar el ROCE de upstream desde el 8% hasta el 13% a lo largo de esta década, lo que convertirá a la compañía en una de las pocas que verá expansión en su rentabilidad”, explican.

“La nacionalización ha provocado que Repsol incremente sus costes de financiación, sin embargo, en el contexto actual el margen ha sido relativamente modesto, lo que sugiere que los mercados de deuda no están realmente preocupados por el impacto en su balance y en su liquidez”, afirman.

“Sí, habrá una pérdida de flujo de caja (15%) y de cobertura de dividendos (esperamos que el dividendo se vea recortado en un tercio), pero Repsol tiene flexibilidad financiera para restaurar tanto el flujo de caja como su balance”, concluyen.

Citi reitera su consejo de comprar Repsol, con un precio objetivo de 20,50 euros
----------------------------------------------------------------------------------------Ja, ja.... me da la risa. Expulsados de Bolivia y Argentina, en Peligro en Ecuador y Peru, y dicen estos que "les sorprende". A mi no me sorprende nada su recomendación, se como funciona. ¡Compradlo vosotros campeones que vale 20 E¡. Ja, ja..... No inverti en Citi ni cuando estaba qebrado a 4 $. Ya sabeis ¡el dividendo se va a resentir¡. S 2

#16760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opero con Dolar euro, con el CAC 40 , IBEX, BRENT, y las divisas que vea en el dia,
Suelo cerrar pronto, no lo dejo dias y dias..depende
Yen Doller tambien, no siempre.
Un poco de todo.
Me sale bastante bien, bueno hay dias que fenomenal y otros gano unos 400 a 600 dolares.
BB

Brokers destacados