Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.067 / 7.218
#16529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, siento lo del dolor de cabez. Despeja un poco es Domingo. BB

#16530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal,he visto de rebote tu mensaje,y no me gusta no contestarlos.Los mensajes me llegaban al correo electronico pero ya no y puedo no ver algunas de las contestaciones,me da mucho "coraje".Muy buena la foto si señor,jaja.

Hoy PP y PSOE han dicho exactamente lo mismo."Recortes sí,crecimiento también",la Merkel no puede ganarse mas enemigos y el helicoptero va a volar,han llegado al final del trayecto kamikace y se van a dar la vuelta,no son los amurais de Margrave.

Saludos con esperanza creo

#16531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el cole estudié algo de francés e inglés. Con el alemán empecé en la Uni, iba bien para muchos estudios sobre Farmacia. Cuando fui a Alemania tenía cierta base, pero poco léxico. Más gramática que otra cosa, pero a la fuerza ahorcan y cuando llegas allí o hablas o hablas, no te queda otra, ;-)

No quisiera sonar grandilocuente, porque no está la situación laboral como para ir rechazando trabajos, pero no creo que yo sirviera para trabajar en un banco, en el que me exigieran engañar a un ancianito y estafarle la aplastante mayoría de sus ahorros.

De hecho trabajé en un laboratorio de cuyo nombre no quiero acordarme y me despedí...

¿Por qué crees que tenemos un toro en forma de perro? Para que ladre si alguien se acerque y nos dé tiempo a despertarnos y actuar en consecuencia... Es una gran compañía. Por la noche esto es como la boca del lobo. Pagamos impuestos como en la ciudad, igual hasta más, pero el presupuesto no da para poner aquí ni una triste farola de alumbrado público. Así que tenemos los jardines como una antorcha, y que suban las IBErdrolas, jejeje.

Gracias, sí, mejor dejar la política para otro día, lo realmente productivo sería no hablar de ellos nunca, ¡qué saturación de gente! ¡Y es que ya me da igual de qué color sean!

Entre fantasma y bocadillo, ahí anda la cosa, jajajaaaa...

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me parece lo corecto, si, explica muchas cosas tu Nick.
BB

#16533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

6 6 9 ... Vaya, te iba a dar su número, pero con ésto de no marcar los números ya no me sé ni el del marido, jejeje...

Me has hecho soltar una carcajada, ¡has estado gracioso, sí señor! jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una de la parte más apasionante de la historia moderna en cuanto a la ciencia.
No se si has visto el documental de la BBC "La carrera Espacial" muy bien explicado y mostrándonos en detalle todos los desafíos que sufrieron estos dos visionarios del Espacio.
http://www.youtube.com/watch?v=bvTM0otup0c
Hay que decir que los Yankee no solo se llevaron los científicos y todo su trabajo, si no que destruyeron casi todas las pruebas para que los Rusos no pudieran tener nada para investigar...fue impresionante lo que hizo Korolov desde la nada, prácticamente (hombre escondido por la URSS a su pueblo) y que era otro genio. Von Braun salvo a la Nasa en sus comienzos y tuvo que luchar contra el orgullo de la marina Usa, que quería llevarse el mérito, pero no tenían su conocimiento.
Os recomiendo este documental, si no la habéis visto, es realmente bueno.
Un s2 compy

#16535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aqui esta diluviando..balla dia
Tu eres de arroz dominical, yo lo hago pero no tengo programado si es sabado domingo o dentro de diez dias. Sera porque mi madre siempre lo hizo, de ahi viene mi espirutu contrarian.
Hoy domingo he echo una lubina salvaje, y de postre arroz con leche.

BB

#16536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya nos tenemos que plantear el esperar, a tres euros y poco y lo que siga bajando, no nos queda otra. En mi caso voy a tope, me encantaba esta empresa y mira tú por dónde se ha convertido con su comportamiento en un chicharrillo. Mientras siga repartiendo divis, no vamos mal. Me enviaron una carta sobre la prima que iban a repartir en la JGA, pero no sé si será en Julio o han cambiado de idea, en vista del éxito bursátil de sus acciones.

En fin, menos mal que en el amor, me va bien, que si nooooooo...

Un saludo cordial y suerte. ¡Mucho ánimo, que nos va a hacer falta para aguantar el chaparrón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados