Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
202 / 7.218
#1609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La norma es "Compra siempre al elefante, no a sus pulgas". El elefante iba trotando por la sabana, y el viento se llevaba mucho polvo, y la pulga que iba en una oreja del elefante, le dijo al oido: "¡Cuanto polvo levantamos". Je, je.. S 2

#1610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HA bon!

#1611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno los jovenes no conocereis probablemente a Fu Manchu, magistralmente interpretado por Cristopher Lee, el mandarin chino, genio cientifico, al frente de una especie de secta, cuyo fin era dominar el mundo. Si rival el inspector Nailahnd Smith, decia que el peligro amarillo trataba de dominarlo todo. ¿Y yo que de chico creia que esto era una pelìcula?.
Un dia que tenga un mes libre, y mucho, muchisimo, buen humor, analizare todas las chinas del Nyse, para ver como son sus rebotes, no creo que rebonten mucho, la verdad, esta de Europobre no lo hacia, asi que ¿que hacen los especuladores en ellas?. S 2

#1612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podrías dar mas detalles de en que aspectos vas a ser el próximo Donald Draper? ;-): Ese sí que es un tema peligroso. No nos peleariamos por el mando, je je. Por cierto, sigo de vez en cuando alguna de las pequeñinas y tuviste muy buen ojo con TRLG, GME y PETS, han subido casi un 10% en un mes (PETS más). Un saludo compy.

#1613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Barclays Capital inicia cobertura en China Medical Technologies (CMED) en una nota emitida a los inversores el martes 03 de enero 2012. Son un "sobrepeso" recomendación sobre la acción. Por otra parte, los analistas de Zacks actualizado acciones de China Medical Technologies a partir de una recomendación "neutral" a un "desempeño superior" de calificación en una nota a los inversores el viernes, 2 de diciembre. Deutsche Bank cubre China Medical Technologies, con una recomendación de compra y Morgan Stanley ha mantenido su calificación de igual peso, con un precio objetivo de $ 5.50.

Menuda broma , no se puede uno fiar de nadie

#1614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa está muy bien para largo, yo la compré en Noviembre, pero ya la he soltado. Tengo que interiorizar más tu firma. Un saludo.

#1615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme". Charles Chaplin
Pasa página. Es todo un arte. Un abrazo.

#1616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya vaya Margrave, que cosas mas interesantes y que no conocía me cuentas sobre el Bhagavad Gita....

Pues ya que tenemos claro que no vamos a comprar acciones en la india, me gustaría preguntarte que acciones comprarias en Suiza, y si ves que se puede entrar ya o hay que esperar a una mas que probable segunda intervención del SNB para fijar la paridad con el euro en 1,30.

En cuanto a que el Franco suizo vuelva a sus niveles de 1,60 de antaño, me imagino que es tan improbable como la mítica promesa de zapatero del pleno empleo...aunque ¿quien sabe? todo es posible...

Brokers destacados