Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.000 / 7.218
#15993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojalá mi vocabulario en francés fuera tan "limitado" como el tuyo en castellano... ¡Madre mía!

Sí, fue una desgracia de indescriptible dolor.

Bueno, lo de los mayores está al pie de la calle. Me pareció terrible también un día en el Rojo, la "bronca" que le estaban echando a un cliente, el subdirector, porque no podía hacer frente a un pago, no sé si de la hipoteca o de qué, porque llegué tarde para conocer toda la conversación, a ver no es que vaya de cotilla, pero con los gritos que le estaba dando al pobre hombre, se estaban enterando hasta los transeúntes por la calle... ¡Una total desvergüenza! No puedo entender cómo aguantó tanto el caballero. Yo me habría levantado e ido. ¡Qué mala educación!

Torrevieja fue bonito hace 20 años, cuando era un pueblecito de pescadores con cuatro casitas blancas y poco más. Ahora se ha masificado como toda la costa levantina, bueno, me atrevería a decir que todo el mediterráneo y parte del Atlántico españoles... Pero mejorar, en el sentido del sector servicios, desde luego.

A mi no me necesitas convencer. Estoy enamorada del Cantábrico y de los paisajes verdes del Norte... Ya sabes que soy oriunda del P. Vasco y de ascendencia astur por mi abuelita paterna.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La muerte de Marat, del gran David. No se sabe la forma pero si el contenido. El fin justifica los miedos. Que pases buen superpuente.

Me ha encantado lo que dices del jardin. Te envidio, siempre quise tener un refugio así. Saludos

#15995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me contestes ..mi franco belga viene de caer..jaja
UPS= americana

Pensaba en una chaqueta de caballero, jaja

Us2 compy Sco

#15996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pistina si te doy:

Alimentación.- Nestle, Kraft, Campbell Soups, International Flavor and Fragances, Hersey Foods

Reaseguros.- Swiss Re

Seguros.- Lecuadia, Progressive

Banca comercial.- Banck of America

Banca de Inversion.- Morgan Stanley

Petroleos.- Exxon Movil, Conocco Philips

Funerarias.- Service Corporation Intenational

Tabacos.- Philip Morris, Lorillard

Disribución.- Wal Mart

Big Pharma.- Glaxosmithkline, Sanofi Aventis, J & J, Bristol Myers

Consumo.- Coca Cola, McDonalds, Procter y Gamble,

Lujo.- Tiffanys

Ocio.- Walt Disney

Ferrocarril.- Unión Pacific, Csx, Norfolk Southern.

Industrial.-. GE

Bueno por no extenderme, tengo en mi circulo de competencia menos de 70 analizadas. De ahí no me salgo, el resto del mundo no existe para mi. No son brillantes, son conocidas, son aburridas, pero son sólidas que es lo que me importa. El resto es solo comprarlas a buen precio, que eso si que es DIFICIL. Lo bueno no te lo venden facil con descuento (espero anhelante la próxima gran recesión, en la de 2.008 compre sin medida, je, je.....). Mi consideracion exacta no es no vender jamas. Es tener en la cartera empresas sólidas, con margen de seguridad en cuanto al precio de compra, que PUEDIERA MANTENER SIEMPRE EN CARTERA. Como minimo 10 años que pases en una isla desierta sin poder tocar tu cartera para nada. En el año 11 me gustaria que mi cartera abandonada fuese bien. Luego el mantenerlas o no, es ya cuestión de cada persona y sus necesidades, conveniencias, etc, pero la gracia esta en PODER hacerl, más que en hacerlo (el interes compuesto, y la evitacion de impuestos e inflación, ya sabes que a largo plazo no tiene precio). S 2

#15997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He ledio que proximo a la ideologia montonera. Mientras todos decian que dominar el centro del campo (ingleses), o defender (catencaccio italiano), Bielsa fué el único que concibio cocentrar en la delantera, para presionar a portero y defensas contrarios e impedirles crear el juego, porque alli se crea el juego. Ataca a los suministros con gente peleona y que corra mucho. Lo hizo en los mundiales y ahogo el juego de la selección española, el toque y retoque del barcelona. Ha transformado un equipo joven como el Bilbao en un equipo buenisimo, es un veterano y estratega de primera fial. Que gran acierto el del club en ficharlo. Siempre fue mi preferido. La estrategia, es lo que tienen en comun un partido, una partida de ajedrez y una inversión. S 2

#15998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son paises SOBERANOS Kcire. Repasate su historia. Antiguas colonias europeas, querian ser independientes, y lo hicieron por las ARMAS la mayoria de las veces. Luego, ya independientes, quedaron bajo el poder de dictadores locales, caciques, bandas armadas.... y no tienen las capacidad de hacer sus revolucionoes, como se hicieron en el resto del mundo para remediar estas situaciones. Eso es lo que falla, ellos. El argumento de que la responsabilidad la tienen los demas, no lo admito yo. Y claro en lugar de solucionar su problema, como acaban de hacer los paises arabes, pues es más facil emigrar ilegalmente a España. Lo que tienen que hacer es arreglar sus paises que son ademas ricos en materias primas que aqui no hay. S 2

#15999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto el Futbol es mucho más que darle a una pelotita...hay mucha táctica y estrategia, que lo hacen muy apasionante...
Ya sabes que me gusta la dirección del entrenador, es algo muy interesante. Sachi con el Milán fue uno de los primeros que innovo en este concepto de la presión del equipo a la defensa rival para evitarle sacar el balón y si recuperaban el balón en el campo rival, pillaban al contrario con la defensa descolocada...
Un s2 compy
PD: La selección de Chile de Bielsa ha sido de los mejores EQUIPO que he visto jugando, una legión romana perfectamente organizada.

#16000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el ritmo de abierto hasta el amanecer. S 2 Compy

Brokers destacados