Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.018 / 7.218
#16137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el conjunto precioso, las palabras de aliento hacia Karli, y ese horizonte tan espectacular y porque no desearlo que nos puede traer cosas nuevas a nuestra vida.

Cordialmente.

#16138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A estos fieras les da alergia los depósitos,quieren que todo cristo entreen bolsa para que pierdan ganando ellos.Las locuras se deben hacer con el puntito en la discoteca,con el dinero la prudencia debe prevalecer.Un abrazo
PD:¿Quién es la dama del cuadro?

#16139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta mirar atrás amiga Julema (demasida penuria vería),quizás por eso tenga tan malisima memoria.El pasado ha desaparecido de nuestra vida un instante después de nuestro presente.Un abrazo

#16140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoralstom, que a tu amigo no le haya pasado nada no significa que no pueda pasar. He investigado el tema a fondo, pues yo me plantee hacerla, pero no se me ocurre hacer algo así sin informarme.

En cuanto a lo de sentirse mejor, pues mira, tu despues de una infección intestinal o gastroenteritis, o despues de cualquier agresión al sistema digestivo, siempre te vas a sentir mejor...simplemente, porque vienes de privar al organismo de su estado normal, de someterlo a un stress antinatural.

No obstante, no me gusta ser categórico, es posible que yo no tenga todos los datos que tu amigo tiene, o que el sepa mas de nutrición y medicina alternativa que yo. Asi que me limito a decirte lo que a mi me parece.

#16141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que no tuve un solo problema PRF SOS -mi padre-, Div y Vencerás -yo-, sigo teniendo otro -convertibles san- mi padre, bueno para ser exactos tengo más de uno todavía, IBE y demás glorias de la bolsa española...

Ya del anterior, del que se quemó y fundió el satanbank, no hablo más. Me moriría si siguiera pensando en él. Fue demasiada la pérdida, demasiada para cualquier familia.

Y dicho ésto, es difícil olvidarlo cuando entras en un foro de E y F y te encuentras casos como el de tu padre y tuyos, a paladas. De ahí que os haya comentado ya lo que estoy pensando hacer respecto a Rankia.

Un saludo cordial y feliz fin de semana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto,son muchos problemas,perdona si me entrometí y te molestó.
Un cordial saludo

#16143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni te has entrometido, ni me has molestado para nada. Todo lo contrario.

Solo has preguntado y te he contestado. Si conocieras el caso de mi padre, comprenderías que olvidar es difícil, es imposible... sobre todo si sigo entrando en Rankia y leyendo tantísimos casos similares.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas y muchas compras. Si señora.
Una duda que siempre he tenido. Yo compraba y leia literatura en general. Pero mi duda era si comprar literatura, mucho más de moda y más fácil a la hora de hablar y opinar, o comprar y leer simplemente libros de cultura general. Libros que te informen y te enseñen y no sólo te entretengan.
Es imposible seguir el ritmo. Cada día salen 100 libros nuevos.
Creo que es lo más acertado intercalar los dos tipos de lecturas, pero poniendo más énfasis en la literatura de aprendizaje.

Cuando leas alguno (aparte de "Con el agua al cuello"), estaría bien que lo comentaras.
Un saludo!

Brokers destacados