Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.049 / 7.218
#16385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que crees que en una region tan pequeñina, han salido tantos y tantos y han llegado a lo alto .
No es pura casualidad.
Pero hoy en dia no lo veo..o quiza no se comenta, y hablan banalidades.
BB

#16386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Se nos va el tigre?

#16387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta bien eso del lado pijo. Me cogió la hora bruja del foro a las 4,10 y estuve out. BB

#16388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oceania..hummmmm,
Pues mirare como se juega, no tengo ni idea.
Apuesta ,
Donde esta mi saludo?
Abrazo sin apostar

#16389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO , es solo que si quiere ir pues , siempre esta bien alguien que te guie

Como ha puesto una foto de la grand manzana hace ya ..ufff no te recuerdas?
Chico en memoria ando un poquito mejor jaja(no he podido resistirme)
BB

#16390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu tambien un poquitin?
yo out tambien estube
BB

#16391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias amiga, me conoces bien (estoy seguro que con solo 6 meses en la France hablaría Frances, me encanta) saltando la he encontrado y me ha gustado mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=LBCvu4fHK_4&feature=related
Para la ocasión:
O preciosa flor, déjame conocerte, acercarme a ti, poder disfrutar de tu aroma embriagador, vislumbrar tus colores, soñar entre tus pétalos, o querida flor ábrete a mi y hazme probar solo una gota de tu preciado y delicioso néctar, o Belle flor permíteme posarme sobre tu peligrosa tentación y polinizarte auque caiga entre tus lazos para siempre, O Flor de amor, déjame solo una vez.
Un s2 compy

#16392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Oh, el mejor dices, solo uno?. Pues el que inspiró mi estilo de inversión concentrado, Heinz Guderian. Yo sigo sus principios estrategicos, en inversión, aunque mucha gente no lo sabe. "Memorias de un soldado" una obra maestra.

--------------------------------------------------------------------------------------
DOCTRINA: CONCENTRACION DE BLINDADOS EN PUNTO CLAVE (SCHWERPUNKT). BLITZKRIEG

Heinz Wilhelm Guderian

Heinz Guderian en el centro vestido con el uniforme de general de la Wehrmacht

Generaloberst

Años de servicio

1907–1945

Lealtad

Imperio Alemán
República de Weimar
Alemania Nazi

Condecoraciones

Cruz de Hierro

Mandos

2ª División Panzer, XVI. Army-Corps, XIX. Army-Corps, Panzergruppe Guderian y Panzergrupe 2.

Nacimiento

17 de junio de 1888
Kulm, Prusia Occidental

Fallecimiento

14 de mayo de 1954
Schwangau, Baviera

Heinz Wilhelm Guderian (Kulm, entonces Prusia Occidental, actualmente Chelmno, Polonia, 17 de junio de 1888 – Schwangau (Baviera Alemania Occidental), 14 de mayo de 1954) fue un notable militar alemán con el grado de generaloberst de la Werhmacht, Jefe del Estado Mayor General del Ejército y considerado uno de los fundadores del concepto de Blitzkrieg y de la mecanización del arma de caballería blindada de la Wehrmacht en el periodo previo a la Segunda Guerra Mundial.

Su trabajo fue fundamental en el desarrollo de los carros blindados entre las dos guerras mundiales en especial del desarrollo del Panzer Pz II, III, el panzer IV y el tanque Panther. Guderian fue uno de los artífices de la optimización de las intercomunicaciones radiales del arma blindada.1 Sus ideas estaban muy influenciadas por los teóricos John Fuller y Liddell Hart2 y por el militar soviético Mariscal Mijaíl Tujachevsky. Durante la invasión a Rusia fue conocido como uno de los generales más eficaces y proactivos del frente del Este y era apodado como Schneller Heinz («Heinz el Rápido
-----------------------------------------------------------------------------------
Entre 1936 y 1937 publicó la que sería su apostolado de la estrategia militar blindada, su célebre obra: "Achtung-Panzer!".

Citas

Guderian acuñó varias frases célebres:

-" No hay situación desesperada, solo gente desesperada"-

-" Venta de entradas en la última estación"-

(cuando se indicaba por radio que los tanques debían llegar hasta el final en una carga).

-"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón

- Si los tanques tigre tienen exito, la victoria es de Alemania (Batalla de las Ardenas, ataque al Ejercito Estadouidense).

-------------------------------------------------------------------------------------
Sin concentracion focal no hay victoria ninguna ni en la guerra, ni en la inversión, ni en la vida. BB

Brokers destacados