Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.915 / 7.218
#15313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace falta en España un partido radical, que sirva de contrapunto al bipartidismo Mariyn. Un bipartidismo solo es una dictadura atenuada, y abre el camino a la servilidad y a la mediocridad. Luego España esta como está.

España esta a la cola de Europa y de el mundo. Yo conozco a Marine, y Wilders me parece un tipo genial. ¿Que es eso de sumisión a Merkel, como si se estuviese en un colegio?. Hay que recuperar la soberania monetaria de los paises y las FRONTERAS. Estoy completamente en contra de la UE. Si quiere recoretes que los hagan en Alemania. Si aqui no tenemos derecha, puesd habra que hacer un partido radical (lo hubo) o un PC. Estoy harto de mediocridad y docilidad a la plutocracia en la politica. La decada de miseria que hemos comenzado quizas despierte a las másas. S 2

#15314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que fuimos un emergente del que hace un tiempo huye el dinero, diossss espero que no nos terminemos pareciendo a los que quitan empresas con el aplauso del publico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pobres asnos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En buena hora me comentó un conocido afectado de SOS la existencia de Rankia. Ni "sabía" que existían foros de Economía. Era intuíble, pero jamás se me había ocurrido entrar en uno, por saberme absolutamente desconocedora de estos temas e imaginarme que todos los que en estos foros participaran, serían Economistas y gente relacionada profesionalmente con el tema.

Y luego empecé a leerte, me parecías (y me sigues pareciendo) demasiado elevado para mis paupérrimos conocimientos financieros, pero que hayas tenido la gentileza de aceptarme en tu hilo, me llena de alegría.

Sí, he tratado con muchos foreros privadamente, por mail o por teléfono. Me gusta conocer a las personas con quienes hablo. Quizá sea que la comunicación virtual, en el fondo, me sobrepasa ;-) Con algunos mantengo contacto a pesar del paso del tiempo y de haberme ido de SOS, hemos compartido nuestras vivencias, nuestras primeras experiencias con el concepto "estafa" y cómo estas estafas (presuntaaaaas) han afectado a la salud de nuestras familias. Alguno desgraciadamente, ya no lo puede contar.

Seguro que podrías hablarme de muchos sitios, y también de Alemania. Aunque haya vivido 8 años y pico en Alemania, es un país suficientemente grande como para no poder conocerlo todo. A veces no es necesario ir hasta un sitio para saber de él. Lo digo porque por ejemplo, tengo una amiga de Shanghai, que me ha contado muchas cosas de su país...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Hostelero? mi cuñado esta en un lio de esos, mi mujer le echa una mano, lo que hay que sufrir para poder salir adelante es terrible, la hora a mi cuñado no creo que le salga a mas de un euro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te digo sinceramente que estoy acongojado. Semejante MASA DE PAPEL como la que han inyectado en el sistema monetario, sin activo subyacente ninguno detras que lo respalde, o sea, es como el papel higienico. Ese dinero fiat NO VALE NADA. La inflación lo arrasará y me temo que vendrá una MUY gorda. Yo ya lo avise en los hilos a todo el mundo. Compren activos "duros" (hard) o estan perdidos: inmuebles, empresas (acciones), materias primas, oro.............. Dado que el oro esta en burbuja y no es buena inversion, y los inmuebles hundidos por decadas, lo mio son las acciones de empresas sólidas. Si la gente supiese lo que paso en Weimar, en la decada de los años treinta no la engañarian con la seguridad. Tambien lo hemos hablado: la vieja alemana que va con 20 millones de marcos a comprar una barra de pan, lo lleva en un carricoche, lo apoya en la acera para hablar con una amiga, y un caco le lleva el carricoche tirando los marcos en la acera, que NO VALEN NADA. Los obreros alemanes cobrando millones de papeles, y yendo a correr a comer, porque el menu subia de precio cada hora. Los burgueses, profesores, medicos, arruinados, pidiendo por las calles, pues tenian todo en valores "seguros" del tesoro y en depositos para la jubilacion. Las damas de la burguesia en la prostitución. Y solo se hicieron ricos los industriales (empresa), y deudores (bancos, estado...) que devolvieron a los acreedores marcos inflados y sin valor. "Los señores de las finanzas" de Liaquat Ahamed. Premio Pulitzer. Deberia leerse en las escuelas, pero dan "literatura".
Los comedores de beneficencia con largas colas. La ira instalada en un pueblo lider de Europa. Y un genio de las finanzas salido de la miseria (de donde salen todos los genios), Hjalmar Schachs, que se unió a Hitler, para "reconstruir la grandeza de Alemania" y conquistar el mundo. ¿No han aprendido nada de la historia?. NO.
Al menos quien halla leido mis hilos tiene la oportunidad de pensar en colocar una parte de su patrimonio en activos solidos, no liquidos. S 2

#15319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, uy, con lo friolera que soy, camisón, jajajaaaa.

Estrené libros. Me compraron EL Juramento de Lagardere de Paul Feval en dos tomos preciosos y "Der Weisse Reiter" de Bernard Cornwell

jajaj, tengo una anécdota muy divertida respecto a tirar el chupete antes de tiempo. De pequeña, cuando empecé a dar mis primeros pasos (entre gateos y pasitos cortos), por lo visto un atardecer tiré a la basura el chupete, quizá porque veía que a mi hermano mayor no se lo ponían, jejeje, y mis padres estuvieron locos por toda la casa buscando el dichoso chupete. Al final, mi madre le dijo a mi padre que tendría que ir a la Farmacia de Guardia a comprar urgentemente uno, pero antes, a mi padre se le ocurrió preguntar a la "sospechosa" del delito, dónde gaitas había puesto el chupete, a lo que debí contestar: "Pete a tura", algo así como el chupete a la basura... Y aquella fue la primera noche en mi vida que dormí sin chupete.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira, precisamente he escogido contestar a tu mensaje, porque quería decirte que ya tengo el permiso de Mar. Así que ya puedo pasar alguna de mis conocidísimas recetitas, ;-)

Ahora me tengo que ir precisamente a ver qué les pongo hoy para comer, que acabo de venir del pueblo y voy con bastante retraso en mis quehaceres.

Un saludo cordial y ¡hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados