Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.924 / 7.218
#15385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LXIII. Abr

#15386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TOTALMENTE de acuerdo, no podria ser mas acertado.
Big bisou

#15387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, ya lo se Karli. Tienes la direccion abajo, mandalo si quieres. No hacen falta privados para nada. S 2

#15388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buen resumen! :-)

5) Pues yo sigo buscando mi paracaidas...pero imagino que no había para todos ;-(

un saludo,
kunoman

#15389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por medio de impresión masiva, como se ha echo siempre. Inflación alta, por supuesto, pues esto tienen que pagarlo siempre los que tienen activos liquidos en dinero. SI O SI. Es via única, más tarde o más temprano los politicos lo hacen SIEMPRE. Asi que piensa mejor en tu dinero invertido, como PROTEGIDO diez años de los impuestos leoninos y la inflacion que lo dejaran en nada. Solo se invierte lo no necesario.

Los chinos no salvan de nada es invasión economica. La forma de crecer consiste en desarrollar sectores economicos nuevos con potencial que empleen al mayor numero posible de la poblacion (puse antes dos aerogeneradores marinos y plataforma continental). Esto es lo que tenia que haberse echo en los últimos 10 años y no se hizo, diversificar la economia. Eso si, con mucho talante.

Alemania nunca fué ni es un buen socio para nadie porque actuan con groseria y egoismo absolutos (mira Grecia, con gran indice de suicidios, no era necesario llegar a eso. Se monetariza la deuda, se hacen las quitas pertinentes, como hace la Presidenta argentina de vez en cuando y arreglado. No hace falta cargarlo a espaldas de las poblaciones). A España le hubise ido mejor no entrando en la UE. Ahra le iria mejor fuera, pudiendo imprimir y devaluar moneda. Pero el partido del Gobierno ha optado por la via de la integracion total y los recortes, por lo que las espaldas de la población seran castigadas esta decada. Ya sabes, el pueblo elige. S 2

#15390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abducion, por una amiga..yo que estaba de punta en blanco..dring..me entra en casa y se me instala en la cocina (ES la misma de la riña monumental del otro dia), tenia que contarme sus ultimas novedades de su libro y proyectos de TV..despues nos fuimos a comer por ahi, mi madre a quedado encantada de tener a su lado una persona vip, jaja y que le daba besos.
Ya me embarco en sus locuras y mañana nos vamos por la mañana tempranito, miedo me da! soy una blanda jaja me dejo seducir jaja.
Es una amiga que me chafado mis planes, pero el jueves VOY!

Big Bisou,

#15391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te tortures Karli que es malo para la salud. El pasado no puede cambiarse. Como decia Sun Tzu "Cuando estalla el trueno es demasiado tarde para taparse los oidos".
No hace falta saquear a los viejitos para nada y lo que hay que hacer es darle a la imprenta. Si la Frau no quiere pues que venda sus Mercedes en el Congo (la mayor parte de la exportacion alemana va a la UE, y España es destino señalado de su coches de lujo, ya sabes, aquel albañil, metido a político y a constructor, del puro, el Mercedes y el ladrillo siempre sube). S 2

#15392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mentira para sacar el dinero a los padres. Un genio se estimula solo, Mozart no necesitó Institutos, je, je... Abr

Te puede interesar...
Brokers destacados