Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.766 / 7.218
#14121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre no. Desgasta al autor del hilo si contesta a todos. Abrazo

#14122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien. Premi linguistico. Abr

#14123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo estar más de acuerdo. Los acontecimientos de 2012 y 2013 probablemente se llevarán por delante a este Gobierno. Con Rubalcaba seria igual o peor. Somos satelite del Bundesbancki. S 2

#14124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora entiendo porque no me contestas todos mis post..jaja, voy a reducirlos ala
Abrazo

#14125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonito tal vez. Pero facil nada. Nadie sabe cuantos años se necesitarán. S 2

#14126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos cubanos "anticastristas" ni son disidentes, ni son políticos antidictaduras, ni antiFidel, lo que son unos JETAS, unos HP y unos PARASITOS asquerosos. Unos vividores gandules comunistas que no hicieron nada en Cuba y ahora quieren vivir aquí del cuento. Merde para todos.
Así de claro. Que no me toquen los ........... ni la moral que no estoy para chorradas.
Conocí por casualidad una familia de "anticastristas" en un viaje a Madrid, a la Warner y de vuelta pasamos por un hotel a visitar a unos conocidos de alguién de mi viaje. Bueno lo que escuche fue surrealista, que si querian hablar con Esperanza Aguirre, que si el hotel pagado por el Estado, que si esto, que si aquello, que si querían escolta...en fin...ASCO.
Muchos sabemos mejor que nadie lo que es Cuba, lo que es que te lo quiten todo, que tu libertad este en la mano del policia de turno...que no me hablen de gilip... y que se busquen la vida. Si quieren política que se vayan a Miami, ahí ya hay bastante partidos anticastristas llenos de chupopteros.
Un s2 compy
PD: El silencio es roto por la fuerza del trueno de la ira, el fuego de la indignación y el calor de la verdad.

#14127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora ya solo falta que este de acuerdo el Gobierno de la tijera. Abr

#14128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Neña, los que son opiniones, o exclamaciones, pues los dejas, poco comentario tienen. Los que son de dialogo se contestan. Te trais eso intrigadina, y no es ni que te discrimino, ni que sea sádico, es economia de lenguaje. No sobra ninguno de tus posts, matizan lo que dices y los que son una opinion cortas pues sucede igual que en una conversación, muchas expresiones no se contestan literalmente. ¿Conforme discriminada?. Je, je...... Abr

Brokers destacados