Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.917 / 7.218
#15329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro de que hay muchas cosas que no se deberian tocar ¿pero quien pone el dinero?¿se lo quitamos al papa con 1000 euros y 2 hijos?, entre todos la hemos pifiado y todos lo vamos a pagar, cuando tocan a los pensionistas es que las cosas estan de ordago., cuando un politico que lo unico que quiere es volver a salir elegido mete mano a ese grupo de votantes, malo...muy malo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo, que no conozco técnicas de reventado de hilos trolleras ni troleras, ;-) jajaja.

Además ni es mi estilo, ni me apetece, ni entiendo dicha actitud. Chico, si no te gusta lo que lees, sencillamente te vas y a otra cosa mariposa. Así de sencillo...

Espero que os gusten las recetitas y sobre todo que las pongáis en práctica. Reitero mi agradecimiento.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me lo ponene tan facil, creo que mi vena especuladora no va a poder resistirse (a pesar de lo que le dije a Chess, que venia de mi parte inversora). Je, je.... Eres autentico, aguantaras. S 2

#15332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si apeche aparece por aqui y me recomienda alguna web que considere buena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejej Sco,tu cuñado es un sufridor,se tiene ganado el cielo,jeje.
La cosa esta mal pero hay que aguantar,ya lo sabes tu de tu epoca...
Yo ya llevo unas cuantas crisis y esta al menos no me ha cojido desprevenido,pero claro,entre la Renta Fija y las ventas...todo se andara...
Un saludo y suerte a tu cuñado,es del gremio.jeje.

#15334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por qué crees que "entre todos la hemos pifiado"? ¿Ves a todos culpables por igual? Lo que está clarísimo es que entre la mayoría vamos a tener que sacar al país adelante, sobre todo los que no hemos hecho otra cosa en esta vida que ahorrar y ahorrar...

Si se lo quitamos al anciano abuelete, el "papá con 1000€ y dos hijos" tendrá que mantener a su anciano papá también...

Es una mala idea, se mire como se mire.

Pero lo dicho, de control del despilfarro en ayudas innecesarias y subvenciones absurdas casi que ni hablamos, no vaya a ser que no sea políticamente correcto, ¿verdad?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberian suprimirse TODAS LAS SUBVENCIONES, salvo ayudas a incapaces y paro por un año.
Dejemos a los ancianos vivir en paz y respetemos su derecho a pension, que la pagaron.
Creemos una fiscalia de la tercera edad para evitar estafas y abusos a ancianos.
--------------------------------------------------------------------------------------
Tres puntos del programa del proximo partido de Margrave. Sigue apenandome lo que cuentas.

........................................................................................¿No se respeta a la tercera edad, de verdad?.

#15336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy partidario de ayudas no creo en ellas, nunca las he pedido y me daria corte hacerlo, puede que haya tenido suerte en esta vida al no necesitarlas, soy partidario de que cada uno se tiene que buscar la vida, creo que no se deberia pagar seguridad social, cada uno deberia en su vida prepararse para lo que le venga, las aydas solo sirven para que mangoneen los que las gestionan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados