Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.035 / 7.218
#16273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es este el mayor imperio conocido?,me fascina la historia de los fumanchues.
Gracias por estar

#16274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy una peliculilla de Antena3,me ha perdonao la vida,jaja.
siempre no se puede estar como unas castañuelas amiga,es difícil hasta para mí.
Un abrazo con almax

#16275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdo vagamente los comics del Capitan Trueno, mi hermano también los leia y yo, en cuanto se descuidaba se los cogia, a costa de unas peleas monumentales claro(odiaba que le toqueteara "sus cosas") pero no tenia nada que hacer, ya entonces era inmune a las broncas. La época del Califato de Córdoba fue explendida y no tan breve. Se debería de tomar como ejemplo de lo mucho que se consigue con el respeto y la tolerancia a otras culturas. Saludos.

#16276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja almax,
Yo con un programa a la Francesa de politica con las elecciones .
No te disgustes..la noche es joven..jaja
Un abrazo con parabolica

#16277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pobre conejo no tiene culpa de nada, déjale las patas quietas ;-)

#16278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pena de bellaqueria si. Mira un grabado del Libro de Axedrez y tablas de Alfonso X el sabio. Una partida medieval seria y sin tiempo. BB

#16279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me harto de leer que todos los políticos son ladrones,etc...,y estas con un debate franchute.Esto no es mu rankiano que digamos,ajjaja.
Va a ganar el rojo y liarla parda,aunque esta bien,pondrá a la Merkel entre las cuerdas,imprimiran leuros,y todos respiraremos,aunque la bolsa caerá con ganas,aunque gano Rajoy y no subió,y yo que sé,calla Roc.
Un abrazo político

#16280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi mitad cordobesa está pasando uno de sus mejores momentos en el hilo. Toy encantada. Mil gracias.

Brokers destacados