Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.898 / 7.218
#15177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya articulo interesante apeche. Tengo casi tanto como Cervantes y estoy lejos de Newton. Bueno, es listo. El de gorila no es mal trabajo. Je, je......... Te pagan por pulir. S 2

#15178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estuve alli, en Calgary. Volar desde Nueva York al Royal Banck of Canada. Siento desilusionarte pero son espacios demasiado abiertos, tundras y estepas nevadas. Es pelin hinospito y MUY frio. S 2

#15179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Karli, por las muchas cosas buenas que nos enseñas en tus post y por tu vitalidad. Yo tambien me alego de que recalases en tu ruta por el oceano de Rankia (como lo llama Kcire el tigre), en este pequeño mar exotico, del hilo vampirico "abierto hasta el amanecer". Me asombra la cantidad de buenas amigas y amigos que has echo aqui.

Si España ha cambiado mucho. En los años ochenta recurdo a un pais, tranquilo, alegre, sano. En unas decadas la publicidad, la televisión y la cultura de la soberbia lo destruyeron y lo transformaron en la ruina social que es ahora. Es una pena, pero es asi.

Podria hablarte de sitios, pero de Viena y de Alemania, creo que no, je, je..... El idioma tengo claro que no es lo mio y no estuve por alli. Saludos cordiales

#15180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El chiste y el oso, cuanto más malo, mas hermoso, ja, ja, ja....... Abrazo big

#15181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo. Una vez me tiré 3 días colgado en el aeropuerto de Calgary por una tormenta de nieve, y no es que no tuvieran quitanieves...

Bonito, bonito, como paisajes yo recomendaría la Columbia Británica y partes de Quebec. Como ciudades, me gustan más Vancouver y Toronto que Montreal, pero para europobre ésta tiene la ventaja de ser (medio)francófona. Ellos dicen que culturalmente también, aunque personalmente creo que son más ganas de diferenciarse del resto que otra cosa; que nadie espere encontrar una "miniFrancia Americana"...

Y, como bien dices, para mayor seguridad en veranito... que para los -40ºC hay que estar MUUUY acostumbrado.

S2

#15182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hitler tenia mas de 140. Me he leido las "Conversaciones privadas de Hitler", que se taquigrafiaron en las sobremesas, dutante tres años de la guerra (Editorial Critica), y está lejos de la imagen que le fabricaron los vencedores en la posguerra.

Speer fue un extraordinario organizador que disperso e hizo subterranea toda la produccion industrian alemana. En el año de mayoeres bombardeos de saturacion sobre Alemania, la producción industrial no solo disminuyo sino que aumento. Sobre Alemania se lanzaron muchas más toneladas de explosivo que las de los bombardeos atómicos de Japon.

Por último Hjalmar Schacht, el Ministro de Economia del Reich, fué capaz de levantar la economia alemana de la ruina hasta hacerla una gran potencia. Goering diseño un avion plano capaz de volar con una carga nuclear a Nueva York, objetivo tambien de los misiles de largo alcance de Von Braum, que mando el hombre a la luna. Tras su captura dijo a los americanos: "Ustedes han tenido mucha suerte". Efectivamente de ser operativas la última generación de armas del Reich (submarinos sin necesidad de recargar baterias de largo alcance, misiles intercontinentales, el famoso avion plano superbombardero, el primer avión a reacción del mundo, el caza ME- A 262, y las atomicas, que interrumpieron los guerrilleros noruegos con un golpe de mano), la historia hubiera cambiado. Fué cuestión de tiempo y POCO. S 2

#15183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como ese caso hay miles, el problema eradica que no estan dignasticados y tienen fracaso escolar,porque se aburren se aspira a mas para poder alimentarse.
Habria que hacerlo aqui en España, veriamos que no son solo unos pocos.

He superado mi trauma Jajaja., pero no pienso decir ni mu!
Un saludo.

Mira como he terminado yo!jajajaj

#15184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, seria mejor una chica, ¿no?. Ja, ja.... los personajes biblicos como que no. Abr

Brokers destacados