Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.760 / 7.218
#14073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El copago en función de las rentas no me parece mal, pero me da mucha rabia que se haya llegado a esto por el despilfarro y la mala gestión de nuestros gobernantes y me parece que se puede recortar de otros muchos sitios antes que tocar la sanidad. Es cierto que hay un abuso pero eso se evitaría, como en tantas otras cosas, si por quien corresponde se estableciesen los metodos de control adecuados. Como en todo, no es sólo el dinero que ingresas si no como lo administras. Un saludo

#14074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y al pajar ya no te digo ná,jajjaja.
Buenas noches y encantado nuevamente

#14075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada es ridículo, creo que es la mejor opción. A mi también se me pasan los dias sin mirarlas y ademas me desentiendo de todo, no miro foro, ni noticias, ni nada. En mi caso intento no implicarme emocionalmente demasiado en las cosas que no puedo controlar, una vez compradas "la suerte esta echada", sólo cabe esperar que sea para bien. Seguro que terminaras dándole un jaque mate con plusvalias en toda regla ;-), sólo piensa que en tu caso la partida va a ser un poco más larga. Las "drolitas" no sé, no sé....
Un saludo

#14076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Total mente de acuerdo tenian que haber reformado la Seguridad social hace tiempo y no estariamos como estamos, lo de los politicos es incalifiable, son todos igual, nos quitan lo poco o mucho que tengamos, y ellos a vivir que son dos dias.
No quiero recortes en la sanidad es inadmisible, pagar 2 euros o 3 me parece corecto, para los ancianos que sea gratis.
Que quiten altos puestos en los Ministerios y que pongan mas en otros como la justica que estamos como en la edad de piedra, por tener no tienen ni ordenadores, ni espacio para archivar .
En fin hay mucho que cambiar..casi todo

Un saludo Chess

#14077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Jroc, bienvenido al club, creo que yo las tengo de antes. Déjate de regalar cuchillos que dicen que se "cortan" las amistades. Un abrazo, el placer es mio.

#14078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al pajar?
Te iba a contestar una burrada jaja
Buenas noches bribon jaja

#14079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... menudo "canal de distribución de servicios financieros".

Como decia un chiste gráfico del copago en la prensa de ayer. Esta el ancianito, muy anciano, con su boina sentado en la mesa del médico que le dice que no tiene nada nuevo, que está normal. Y el abuelo le dice al médico: "Venga Doctor, encuentreme algo que ya he pagado el euro". S 2

#14080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Justicia?????, que me parto... Justicia siempre ha sido y será la hermana pobre. No nteresa que tenga medios. Un saludo.

Brokers destacados