Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.858 / 7.218
#14857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes que ver una pelicula suya euro. Cristhoper Lee era un gran actor de personajes siniestros y vampirescos. El criminal chino, aristocrata genial y cientifico del asesinato, es una figura imprensionante. Yo me he ledio las novelas de Rohmer, ubena literatura victoriana. Esta a la altura de Lord Palpatin y del agente Smith. Pero Fu pude ser intimidante y cruel, pero sin igualar el aura de malda de Smith. Abr

#14858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno y otros se van de cruzero, los entiendo debe de ser agotador tocarse las XXXXX, todo el dia!
En fin, fuera sindicatos..que el pueblo se represente el solo, ya se sabe que cuando hay intermediarios..siempre sales perdiendo..chupan por aqui y por alla.

Me esplicado bien? creo que si jajaja, me encanta ser policamente correcta , Upps incorecta?
ya me pierdo.

Un abrazo gordi

#14859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por desgracia mis conocimientos "Growth" son muy limitados, aunque he de reconocer que es un tema muy interesante...a ver si se animan Europobre-Kcire369 y nos instruyen con perlas como las que tú nos obsequias.

De todos modos, si te fijas la ganadora por encima de todas estas empresas tecno-biotecno es una empresa de...trenes!! jejeje.

¿Un club "Growth" dices? Por mi encantado, aunque creo que este hilo ya es un club mejor y más completo...viva "El Hilo Abierto Hasta El Amanecer" EHAHEA :-P

un saludo,
kunoman

#14860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero quien te ha dicho que no conozco a Cris. Lee? pues claro, he visto peliculas de el..
Pero esa no la he visto..si tengo ocasion la vere.
Nunca he leido Rohmer, me lo pondre en la lista me gusta la epoca victoriana, pero mucho.
Lo tendre en cuenta, me pondre Matrix otra vez, esa si las tengo.

Un abrazo gordi

#14861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es bueno saberlo..por la ruta 66 , jajaja
Un abrazo

#14862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon Chess, podia haber hecho bastante pupa, y era seguramente "illuminati".

¿A ver?:

---------------------------------------------------------------------------------------
Banco Santander SA (SAN.MC)-MCE Ticker: 3900J3 / ISIN: ES0113900J37
4,75 E 0,11(2.44%) 20 de abr 17:38

Al cambio actual son 6,2795 $. San claramente no es lote de a penique. Tiene un suelo en 6 $ y otro en 5 $. Es bancos sistemico recuperable.
--------------------------------------------------------------------------------------

Iberdrola SA (IBE.MC)-MCE Ticker: 4580Y1 / ISIN: ES0144580Y14
3,5910 E 0,1080(3.10%) 20 de abr 17:38

Al cambio actual son 4,7473 $. Luego Iberdrola es claramente un penny stock. Lo que ha pasado es la lucha de poderes. Cae la cotización de Iberdrola, y D. Florentino que va apalancado, tiene que dar mas garantias a los bancos y perder drolas con perdidas. La venta masiva a bajo precio hace bajar mas el valor de la accion de Galan, convirtiendola en penny stock. Y así en circulo vicioso hasta la quiebra.
Galan cuenta con el apoyo de bancos nacionales e internacionales por lo imprescindible de la electricidad (cree el), pero ha pasado una linea ROJA. Los estatutos de la gran mayoria de fondos de inversión y hedge, basados en Usa e Inglaterra, tienen por norma interna, no comprar penny stocks, y deshacerse de las acciones que adquieran dicho estado. Es una norma muy SALUDABLE que en España no existe claro. Y subir la cotizacion de Iberdrola es una cuestión de VOLUMEN de dinero. El planteamiento de deshacerse primero de ACS y reflotar luego el barco, no me parece nada inteligente. Como dice Sun Tzu, hasta los enemigos más encarnizados colaboran si van en el mismo barco sacudido por una galerna y en riesgo de hundirse y perecer. Parece que Sun Tzu no conocia a los españoles. A esta accion le auguro una vida muy "movidita", con grandes altibajos, y desde luego pasada la frontera suelen irse acercando a 0, en Usa, no aqui, porque ya sabemos como se sostienen algunas empresas. Suerte con ella. S 2

#14863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin problema Kunoman. Me extrañaba que los dos vierais el 300 %. Pero queda claro, calculabais la recuperación, yo solo calculaba las perdidas por hacer la eleccion incorrecta (el coste de la oportunidad de la inversión, que dicen por Stanford).

Una de las cosas que mas me impresión de las finanzas made in USA es el increible PODER DE LA SIMPLICIDAD. Yo tenia el prejuicio de que las cosas buenas son complicadas, y me demostraron que la mayor eficacia que existe en inversion las tienen las ideas y cálculos simples. Y cuanto mas acertados son, mas ganan con la simplicidad. Tenian el programa APOLLO, y los ingenieros pusieron el lema KISS ("Keep it simple, stupid", traducido "hazlo sencillo, estupido"). Y los más sorprendente de todo es que los alemanes tambien coinciden (siempre estan enfrentados, así que cuando coinciden en algo.......). El Mariscal Hindemburg paso revista a la caballeria antes de la Guerra Mundial. A la salida le preguntaron, y dijo con gesto sombrio: "En la guerra solo funcionan las cosas simples, no he visto nada sencillo en esta caballeria".
Buffett basó tambien su sistema en esta idea de lo sencillo y lo comprensible.
Parece que el azar y la naturaleza complican las cosas a los sistemas en el mundo, y los menos complejos tienen ventaja. S 2

#14864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ahora estoy mirando la cadena Francesa, haber lo que pasa Marine por ahora esta en posicion tres,
no me hago ilusiones, ya sabes que los de origen mulsuman franceses no votaran jamas la derecha,
pero mi mente particular..teme que dentro de unos cuantos años ellos se presenten como partido, y entonces..jajaj la Charia para todos..tiempo al tiempo.
Ellos no tienen prisa, aprovechan la brecha de la democracia..que digo? brecha..NO socabon
mientras tanto hijos , hijos y mas hijos, hay varias maneras de invadir un pais..y la manera silenciosa es la mas astuta.

Un abrazo gordi,

Brokers destacados