Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.861 / 7.218
#14881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta si que me encantoooooooo,
la tengo , la vi en elcine tres veces.
Buenisimaaaaaaaaaaaa
Un abraziño

#14882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me gusta la palabra engima. Es preciosa. Pero como soy fundamentalista doy el valor intrinseco a cada rasgo. Tu tienens suerte de tener caracter y tener muchos muy marcados. Eso te aleja de la vulgaridad. Por ejemplo: tolerancia + 45/intolerancia -45, afectividad + 70/Indirencia -30. Es como una empresa si. Yo la percibo sin falta de analizarlo. Es mi facultada. Abr

#14883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada vez que la veo me gusta mas,eso era la edad media y no las idealizadas pelis de caballeros,esos erais cuatro gatos.s2

#14884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La deuda de Usa es una burbuja,según mi humildisima opinión.Saludos reventao

#14885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento disgustarte Chess. Seguramente la sacaran adelante. Creo que en inversiones el peor veneno que existe es la mentira o las falsas esperanzas. Llevan al desastre. Me gustaria decirte que va bien, pero eso lo dice por ejemplo Scoral que tambien lleva, y si la equiparan a los bancos que lo haran, pues quizas salga adelante y ganeis plusvalias. Quizas soy tambien demasiador rigido en la selección, pocas empresas pasan mis filtros. Si recapacitan en la guerra civil, no tiene porque no recuper sus precios. El futuro nadie lo sabe (por eso mis filtros son tan exigentes). S 2

#14886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je...... ¿Quien sabe lo que era la Edad Media?. S 2

#14887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aun asi son dueños de la aguja y de el jabon.

#14888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

po si no lo sabes tu,jajaja.s2

Brokers destacados