Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.870 / 7.218
#14953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo le he entendido como saludo estoy reventado, Ya sabes que los saludos de ROC son especiales.... pero no domino la lengua como tu, NO te me enfades conmigo..no de verdad no lo vi. no lo comprendi.(no tengo culpa)

Es un poquitin chinchon si, hay que saber parar a tiempo tambien.
Pero, alegrate anda..no te enojes. (y menos conmigo, que me lo tomo mal)
No me voy a meter en vuestros asuntos!
Abrazos gordi

#14954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El misterio de Fu Manchu" y el "Doctor diabólico", son las primeras. Yo las tengo todas de la época juvenil.

Tiene aventura, misterio, exotismo, amor, criminalidad, luchas por el poder, .....
Pero más alla del goticismo que supone una sociedad secreta china que intenta dominar el mundo (el peligro amarillo, se la llama por el autor), está la figura de Fu Manchu, como genio del mal. Toda la obra es una partida de ajedrez gigante que involucra a medio mundo, y se juega en sitios ocultos y subterraneos en muchas ocasiones, donde la fichas amarillas, las dirige un genio, descendiente de los últimos emperadores chinos, filosofo, erudito, poliglota, quimico fuera de lo comun, cientifico, micetólogo, zoologo experto en animales venenosos. Una eminencia criminal subyugada por el ansia de poder a cualquier precio. Su preciosa hija que se enamora de uno de sus enemigos. El AJEDRECISTA DE LAS TINIEBLAS, una figura única. Lo más parecido que se ha dado en el mundo real ha sido el difunto lider de Al- Qaeda. De hecho las operaciones de Fu Manchu son grandiosas al estilo del atentado de Nueva York, para doblegar a los gobiernos occidentales y restaurar el celeste imperio del Dragon en el mundo. La prosa es estupenda, la pelicula no la refleja. Recomendado (si tienes miedo no las leas de noche, los acolitos de Fu Manchu suelen atacar casi cualquier edifico y estrangular al personal de noche). Abrazo

#14955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se perfectamente lo que habias puesto. Tienes razon, pero con matices. No se puede escribir cualquier cosa. Hago votos por tu corona de plata a su majestad el algoritmo. S 2

#14956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto.
Era y es para ti.
Un saludin y un saludote.

#14957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Schopenhauer, el filosofo de mi firma, decia que la música es el arte supremo a todos los demas porque es INMATERIAL, Y EMANA DEL VACIO DEL UNIVERSO. S 2 compy

#14958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK. Aclarado, por mi parte siento el malentendido. S 2

#14959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO tengo miedo de leer cosas asi alcontrario me encantan, siempre me ha gustado..tampoco soy Blanca NIeves!

Me encantara seguro, leo de todo..pero tengo una preferencia por la intrigua.

Lo mirare en la casa del libro, ya te lo dire cual he cojido.
Abrazo gordi

#14960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno ya lo aclaré. Decia el Arciprestes de Hita que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada. Mal dicha, no, pero mal escrita si, je, je...

El dinero fiat no tiene ningun valor tras el salvo la deuda. Solo es un medio de cambio, no un activo que se pueda atesorar como se hacia antiguamente cuando era de oro. La realidad economica es la EMPRESA. s 2 Compy

Brokers destacados