Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.799 / 7.218
#14385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GENIAL, este es facil de destruir., sera coser y cantar, para una moza como yo
Jajajaaja Una preguntita tonta de las mias , que son horas tardias, este robot hace las tarreas de la casa?
Si es SI, mandamelo
Un abrazo gordi

#14386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son mangantucos. No la valdan. Ya se dice "vives como un robot". Solo hacen exhibiciones y cuatro pijaines. Hay uno de que hace la colada, barre, hace las camas y enseña ingles a los niños. Creo que venden pocos (tiens sus fallos, si el niño es torpe en repetir las frases suele desintegrarlo con un laser). Tambien se dió en Japon el caso de que un Hal domestico estrangulo al perro (no soportaba que le dieran huesos). Son pelin raros. Abrazo genia

#14387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

resulta difícil cuando el otro no quiere entender ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unas cuantas páginas y la filosofía invade el hilo,que poca economía ví,con lo que me gusta no entender,jajaja,bueno,a filosofar se ha dicho.Abrazos desde abajo

#14389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Edito Tu sigue por aqui que le Hal terminará dandote una buena
Espero que sea corona jajaja, porque chico..lo puedes interpretar de muchas maneras (es broma)

Estas mucho mejor hoy menos sensiblon.
Un abrazo gordi

PD francos , porfa que sean suizos

#14390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso era lo que creian ellos, que eran faciles de destruir. Pero el lado OSCURO de la fuerza......

http://www.youtube.com/watch?v=9P7Js2lGy7I

#14391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he visto por ahi los robots de japon, es increible se parencen a humanos, da un poquito de repelus..no me gustaria Nada ver como va evolucionar toda esa techno...
Estan un poco chiflados, tenian que poner su conocimiento de la robotica a cosas mas productivas.
Abrazo gordi

#14392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te gusto, si o no
abrazo pensativo

Brokers destacados