Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
176 / 7.218
#1401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja. "No hay preguntas indiscretas, sólo las respuestas lo son". Como un 25%, si se cumplen los malos augurios de guerra y cae, volveré a entrar. Uhmmmmm, no recuerdo haber dicho que pensaba entrar en BAC. Ya hablamos de los grimorios y convenimos que no estaba bien usarlos en la Bolsa (ni con los amigos) ;-)

#1402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cavernicola fuera del campo es timido,resulta entrañable. Que se te cae la baba con tu pequeñin.
Aparte de sus 4 idiomas ha aprendido con su corta edad es Disiplina y superacion, casi "na"
Un abrazo Scoral
PD: sin olvidar la inversora de gusto exquisito Bonsoir Monsieur

#1403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tigre! Te echaba en falta. Pues me parece fatal ;-), ves una caja de Durex y piensas en "compañias interesantes". Que esta pasando? Tirón a las peluditas orejas. Lo que me reido con el anti-libido de los condones "Carrefour". Insuperable. Saludos.

#1404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi pequeñita cabecita Belgasturiana,puede que exista esa posibilidad...l`espoir fait vivre
Un abrazo SUPER 8

#1405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sr Romaov

¿Cual es la pharma candidata a elevar la testosterona? si no es un secreto...

#1406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joé lo de las materias primas es solo una forma de hablar,por lo menos ya se que tiene un ciclo,depende de otras cosas,etc....,perdonamé un poco la vida,jajja.
Ese Buffet es una enciclopedia,aunque no es tan santo como lo pintan por aquí.....
Lo de actualizarme uff,si los peques no me dejan ni ver las noticias,jajjaj.
¿Otra era petrolífera?,melosplica plis.
¿no crees que si los griegos cascan (y no es cosa de broma para ellos,vaya vida van a tener los pobres),se formará una gorda en las bolsas?
¿Tu si la tienes?,la moneda digo,yo lo mas que tengo son cinco euros por los cajones perdidos.La moneda ha salido la primera en google images,no doy para mas,jajja.
No me des mucha caña que soy mu sensiblón
Vaya hilo tienes "gachón"
Saludos cordiales

#1408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me permito, pues, tomarme la licencia de tutearte que anoche me concediste.

Sigo el hilo con interés, vaya vaya...no tenía in mente la posibilidad de que pakistan apoye a iran. Si La india decide enfrentarse con pakistan en cuanto detecte movimientos anormales de su ejército, mejor nos mudamos los integrantes del hilo a la remota isla de Tristan de Acuña si no queremos sentirnos como los limpiadores de fukushima....

C'est la vie, trago de vino y seamos positivos

Me atrevería a preguntarte, ahora en la cálida noche, que opinión te merece el que el Baltic dry index esté a niveles de la crisis de Lehman, acabo de consultarlo en Bloomberg y no me lo acabo de creer. Aunque hay quien dice que BDI no es buen indice de entrada en crisis, que es mejor seguir los resultados trimestrales de Maersk...

¿Realmente, con este BDI, son creibles las "supuestamente fabulosas" expectativas de las bolsas, supuestamente justificados por los muy elevados niveles de liquidez que tienen los fondos de inversión en este momento (creo recordar que se han definido en este hilo como las manos débiles frente a la gran banca de inversión y los megaricos..)

Y buenas noches desde la noche mediterranea...

Te puede interesar...
Brokers destacados