Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
175 / 7.218
#1393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Gran capital¡. Suerte. S 2

#1394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tendemos a pensar que un conflicto armado de proporciones cuando se da se crea capital para soportarlo, pero hace custion de cuatro años y vi la profundidad de la crisis y el ciegismo de casi todo el mundo lo adverti, y no te creas que no escuche de fascista y comunista e incluso alguna amenaza de muerte, pues me resistia a que algunos quisieran vender sus opciones sin ni siquiera saber lo que estaban vendiendo, y a quienes estaban vendiendo, es cuando se me ocurrio que cuando se llama a retirada es para invertir, en ya sabes que acepcion, supuestos engendros de futuro, alea iacta est, y si pakistan entra ...detras entrara india y china...ya adverti de esa posibilidad, aunque tambien cabe la opcion que los ayatolas asuman el papel que la historia tiene preparados para los bravucones ...el docil aborregabiento...francia y reino unido ya estan acercando sus peones a la zona...de cualquier forma yo no tengo tan claro que si se lia suban los precios del petroleo, pues eso dependera de como esten las reservas y ya sabes que se ha estado bombeando en los pozos de texas gran parte del crudo iraqui a modo de almacenaje...y ademas ya no sera invierno, si se da por buena que la decision se tome cunado simon perez y el presidente israeli coincidan a primeros de marzo en washintong si obama recibe a los dos...el otro barak con su nuevo jefe de la fuerza aerea tendran via libre...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar, creo que McDonalds se ha más que multiplicado por más de dos, en 5 años ha pasado de valer 20$ a casi 100$ !! para que luego digan que en épocas de crisis no se gana en Bolsa.
UN s2 compy
PD:SCO y Mar y las dos grandes chicas del foro (europobre y Chess) estabais hablando de AVON. Y la verdad quitando que tiene unos ROE impresionantes, a mi el crecimiento de los Beneficios en esta última década no me impresiona mucho, no es lo que yo busco.

#1396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess, pues este sector vamos a llamarlo "sexual" puede tener compañías interesantes.
Por ejemplo casos como este:
http://www.gurusblog.com/archives/idea-de-inversion-ssl-international/30/11/2009/

http://www.gurusblog.com/archives/reckitt-benckiser-lanza-una-opa-sobre-durex/22/07/2010/

Sería interesante conocer unas cuantas compañías de este sector quizás estamos ante algunas minas de oro y todo muy "natural" ;-) .
Un s2

#1397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coincido con ambos para mi el arte moderno, en gran parte no tiene significado ni belleza y si me dicen que lo ha hecho un mono borracho me lo creo (una ves se hizo una prueba y la gente no diferenciaba uno hecho por un mono e incluso lo elogiaban jaja).
En fin donde este Da Vinci, Miguel Ángel, Velazquez, Van Gogh, etc... que se quite el “arte” moderno.
Mi época preferida del Arte en general la Griego-Romana y el Renacimiento ¡¡¡eso era Arte!!!
Un s2 compys

#1398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entiendo que es un error del sistema, menos mal que compensa con la foto del pajarillo que es lindo, parece que lleve un antifaz. Saludos

#1399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo pensando que habia llegado al nirvana con la Bombay Shaphiro y la Nordic. Tomo nota e inicio pesquisas, a ver si para el finde lo veo todo mas claro.
"Una infusión hecha a base de pétalos de rosas de Bulgaria, casi inapreciable, y otra de pepino holandés" ????!!!!

#1400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Los Rothschild,? ¿Los Rockefeller? ¿Alquien más?
Un s2 compy
PD: ¿Por que no tocaste el nº 6?

Brokers destacados