Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
177 / 7.218
#1409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues es un indice mas...pero tambien me preocupa entre comillas el porque se dejo de hablar del desguace de superpetroleros monocascos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja Chess, no cuando "veo" una caja de Durex en ese momento no estoy pensando "precisamente" en "compañías interesantes" pero si en otras cosas... ;-)
Pero como salio este tema y me acordaba de esos análisis de Gurusblog pues creo que puede ser interesante buscar compañías relacionadas con este sector.
Yo también echaba de menos ponerme al día en este grandísimo hilo que ha creado Mar (que por fin he llegado al final… ¡como escribís!) y poder compartir por aquí :-)
Un s2 compy

#1411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre sin esperanza ...no hay nada...es el inicio de mi testimonio...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras tanto el Mosad se esta llevando por delante a cinco (creo),physiciens nucleaires.
Occidente tiene una parte de responsabilidad,con lo que esta pasando?
Si Miterrand no hubiera apoyado y puesto Jomeni para crear la Republica Islamica otro gayo cantaria,
siempre habian tenido relaciones con los judios.
El problema es cuando llaman a la Charia y el odio que tienen al No musulman a los impuros(nosotros)
"aux mecreants" .(no es exclusivo a Iran)
Esto se podria debatir durante horas.
El pueblo judio rodeado de vecinos belicos y en su propia tierra tienen tambien todos los que estudian toda la vida "Mishna"( textos del Talmud) no pegan palo al agua..son extramistas
Lo dicho, teniamos para horas.
Un abrazo, 8

#1413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caramba 8, no conocia esa faceta tuya. ¡Eres un estratega formidable¡. Opino lo mismo y añado que se esta generando una nueva carrera de armamentos. Leo en un informe de hoy, que Pekin aumento su gasto de defensa casi un 200 % entre 2.001 y 2.010. La proyecion de China en los mares, su hambre de materias primas, sus multiples reivindicaciones territoriales, su metodica construccion de alianzas, y el establecimiento de puertos y bases navales desde el Golfo, a Oriente, ha desatado la alarma en el Pentagono, que dedicara sus recursos a la zona Asiatica. La India, temerosa, a incrementado el gasto militar un 57 %.Acaba de adjudicar un contrato millonario de cazas franceses. Las industrias de armamento han salido de su atonia, y suben en bolsa. No comprendo por que nadie ha de amenazarte por esto. Tendremos que elegir de que lado estamos: yo NO quiero un mundo dominado por el totalitarismo chino, o un oriente medio dominado por el chiismo. Puede molestar a alguien, pero esa es mi eleccion. Un abrazo

#1414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brillante analisis Kcire. En tu linea. Estoy de acuerdo contigo. Un S 2 compy

#1415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja... Muy bueno kcire. "Protege tu cartera con durex". Alguien lo puede tomar al pie de la letra, y plastificar el billetero, je ,je....
Por lo demas, estoy seguro que el Correcaminos, los utiliza de la cutre marca ACME (todo lo usa de esta marca, ¿te acuerdas del correcaminos?.. Bip, Bip.... S 2 compy

#1416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y siguiendo con la broma sana, je , je.... para saber el ROE futruo ¿Habra que hacer un "estudio" de mercado... je, je..... No me veo con esta en la cartera. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados