Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.323 / 7.218
#26577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te esfuerces mucho, es RESCATE SI O SI. Este no tiene dinero para tapar el agujero de Bankia ni quien se lo deje. Se me ocurre alguien para rellenar ese agujero, tirandolo .... pero no debo decirlo. BB BB 60

#26578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja no, no te creas, enfin es otro debate, me gusta ganar como siempre lo he echo , no mezclemos todo.
NOOOO subira como la espuma..legara a 20 y mas..eso lo tengo seguro,jaja

BB BB 61

#26579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nuevo palo para Bankia: JB Capital rebaja su precio objetivo de 1,5 a 0,75 euros

Los accionistas de Bankia no ganan para disgustos. Aunque el precio de la acción ya ha caído más de un 65% desde la salida a bolsa en julio del año pasado, éste debe caer aún más, según los analistas.

Desde que el Gobierno anunció la nacionalización de la entidad ahora presidida por José Ignacio Goigolzarri y reveló que tiene unas necesidades de capital de 23.500 millones de euros, la acción de Bankia ha sido durante muchas jornadas el farolillo rojo del Ibex 35, pero JB Capital Markets considera que el precio de la acción todavía debe bajar más hasta alcanzar los 0,75 euros, desde los 1,03 actuales, que es donde sitúa su precio objetivo.

La firma de análisis justifica el recorte del precio objetivo en el hecho de que los derechos de la ampliación de capital por valor de 12.000 millones de euros que llevará a cabo la entidad –que estima que se hará a un euro por acción- no valen nada y cree, además, que acudirán a la misma muy pocos inversores"
.....................................................................................
Los derechos de ampliacion valen 0 euros. Rescate

#26580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RADAR Margrave: cortos en Facebook

Como siempre esto es comentar un choyo (7 dolares de caida potencial), no una recomendación de compra o venta:

"Facebook se está acostumbrando a vivir en números rojos. Este jueves la compañía de Silicon Valley se apuntó en los últimos minutos más de un 5% hasta los 29,6 dólares, aunque acumula pérdidas en sus dos semanas en el mercado de hasta un 23%. La compañía está demostrando a pulso que no es oro todo lo que reluce en la Red y los expertos creen que podría caer otro 20% hasta llegar a cotizar en los mismos ratos a los que lo hacen las principales empresas del sector de Internet.

La red social ha perdido casi 35.000 millones de su valor bursátil en apenas dos semanas. Hoy su capitalización de mercado está por debajo de los 70.000 millones y su per se sitúa en 29,5 veces el beneficio estimado para el ejercicio de 2014. Según estos datos, los expertos estiman que la acción debería caer hasta los 23 dólares para ajustarse al ratio precio-beneficio que marca el Nasdaq Internet Index (índice que agrupa a las principales compañías de Internet) en relación con las ganancias esperadas para el próximo año".
----------------------------------------------------------------------------
Facebook es la reina de los osos.

#26581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja me gustaria saberlo..aunque intuyo..espero que asi sea..no te lo puedo asegurar, hoy estoy fuera control.

BB BB 61

#26582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Obession la tuya..no es bueno Mar, jaja
BB BB 62

#26583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja no seria mejor que se valla al infierno, porque tanto empeño..si nos sobran cajas bancos y tutti cuanti.

BB BB 63

#26584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada es dinero a la baja. Lo pierden los que han apostado erroneamente al alza. BB BB 63

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados