Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
167 / 7.218
#1329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El vino me duerme
DOS cubatas y estoy como una moto,no hay quien me pare de bailar y reir
que quieres soy mucho menos formal que tu , donde va a `parar. jaja
Creo que nos van echar de este hilo

#1330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que lo intenten... je je
yo tengo una muy baja resistencia al alcohol, lo aguanto mal. Una pena, nunca he sabido lo que es una buena cogorza, pero bueno, dentro de mis cortos límites sin que cojo un puntillo chispas. Yo no soy mucho de cubata, pero sí me gusta un buen vino, y un buen gintonic y un buen mojito y, y ..... (menos mal que no aguanto, la naturaleza es sabia)

#1331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja pero el gintonic , es un cubata ¿no? yo lo llamo asi , fijate que buena entendedora soy! cuando decia despues de dos (es que llego hasta dos) sino me derumbo jaja y queda un poquito feo en una Dama jaja
Para que nos nos hechen vamos a disimular....
Chess, ¿que tal van tus acciones?

#1332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aburridisimas como la dueña. Me quede a principios de año en casi total liquidez esperando que esto bajara y aqui sigo, esperando, al final me van a encontrar fosilizada. Ahora mismo solo tengo en cartera tres valores, dos en plus y uno en minus,grrrrrrrr, pero es muy poco dinero, los plus los tengo como ejercicio de autocontrol, me cuesta resistirme a no vender en las plusvalias, pero estoy mejorando, y el minus porque me resisto a vender en perdidas, aunque sea una cantidad ridula. No se lo digas a nadie pero no me gusta perder ni al parchis, je je. Lo mas "emocionante" fue una entrada y salida relativamente rápida de BAC a primeros de año. Me retiro que mañana tengo que madrugar. Hablamos. Que descanses.

#1333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te comas el coco que esto va a bajar fijo, dentro de "na". Descansa y Felices sueños

#1334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Pasteche. Termino un frio y cruel Domingo, y como soy de pueble, me gustaria tutearte, y que hicierass lo mismo conmigo, Si vous place, que creo que diria europobre. Intento responder a ese cuestionario:

1.- Sin duda, si, la prensa escrita y digital de Israel, da por hecho que Iran será atacado en Primavera. Los bombarderos estrategicos israelies, que ya han hecho practicas en Sicilia, y los misisiles intercontinentales Jericó, iran en vanguardia del ataque. La victortia de Netanyahu, del partido de extrama derecha Licud en las primarias ,deja pocas dudas. Cuenta con más de un 60 % de apoyo en la población. La NBC ha hecho una encuesta entre altos oficiales del Pentagono, que dan al ataque más de un 70 % de posibilidades de neutralizar a Iran. Iran bloqueará temporalemente Ormuz y el tráfico petrolifero, por lo que por un breve periodo, el petroleo subira y las bolsas bajaran. Iran desafia a la UE, a Israel y a USA, habiendo amenazado Jamenei con devolver un daño 10 veces superior. Hace nuevas maniobrs navales en Ormuz. Salvo cambios grades, la guerra esta servida. Si ves el post de Enrique, Inversiones poco éticas, la industria armamentistica, veras que ya comentamos que la industria armamentistica ha despegado. Lokheed y Rytheon, el fabricante de misiles, son apuestas claras.
2.- No. Apple ha subido mucho y no es buen momento para comprar caro. En bolsa "Los árboles no crecen hasta el cielo". Nunca lo hacen pese a lo que pueda parecer.
3.-Ninguno, solo invierto en acciones. Los únicos con futuro son el Dow y el SP 500. China esta gripada, y Europa en el caos.
4.- Brasil es un MAL pais para invertir. Pese a su desarrollo, son altos la inflación y el paro, y la población, mayoritariamente odia a las empresas extranjeras, sobre todo a las españolas. Depende del capital exterior para su desarrollo, que es su talon de Aquiles. He visitado Brasil, nunca crei en el.
5.- Sin duda. El franco suizo es una moneda solida. Y tambien lo son todos los paises occidentales productores de materias primas (corona noruega, dolar canadiense y australiano). No hay que olvidar que Noruega es pais productor de petroleo.
Gracias por el elogio apeche 2000. Parece que el hilo está ya en la dispensa. Una semana es mucho tiempo y ves que la velocidad de rotación es alta. Suerte y saludos.

#1335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Aless. Tenemos cosas en comun yo tambien soy fanático de las finanzas (si has leido algun hilo mio ya lo sabes). Trabajar por cuenta ajena es la mayor RUINA de la humanidad. El jefe debe hacerse rico el, no puede hacerte tambien a ti, porque ven el trabajo como un instrumento. Si te pasas a autonomo como yo, entonces el jefe es el cliente y acabas hasta....... Independientemente de tu poco gusto por el gasto, y de tus necesidades, cuanto más dinero consigas mejor te va a ir, y podrias cumplir tu sueño de Sicav. El `primer paso es dejar las nóminas, no te independizas trabajando para terceros. Pero eso es ya un punto de conciencia y mucha gente nunca lo tendra. Suerte y saludos

#1336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El gran samurai Mushashi, del que Harrier nos ha hablado era un notable acuarelista. Su acuarela “alcaudón sobre rama muerta”, es muy celebre.
El alcaudón es el pájaro samurái. Se alimenta de escorpiones, a los que ataca en picado, a altísima velocidad, utilizando su pico como un sable para quebrarles el aguijón de un solo golpe, como en el Iai japonés. Son frecuentes los ataques de crias inexpertas en periodo de practicas, a las que los padres incitan a atacar el escorpión por primera vez, que fallan y el escorpión las pica en la cabeza en el lance, muriendo entre estertores de agonía debido al veneno nervioso. El, es el guerrero alado más valiente que existe y el samurái del aire. Mushashi supo verlo. La acuarela, hoy por hoy, tiene un precio exorbitante. S

Te puede interesar...
Brokers destacados