Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
181 / 7.218
#1441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, en esas tablas estuve algunos años tambien. Ahora son muy malos tiempos para las inmobiliarias. S 2

#1442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me da que vamos a ser dos en lo del petroleo. La situación favorecerá al crudo y a la indusria armamentística. Prefiero la energia. S 2

#1443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habrá que ir con el plástico entre los dientes, para felicidad de la banca. Pero el mio no será de la banca española.... que se j.... No podras comprar en dinero ni un colchon. Como dice 8, liberalismo para los colegas y socialdemocracia para los demas. S 2

#1444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era de la época de James Dean "Muere joven y deja un bonito cadaver". S 2

#1445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo digo a mi tio. Os tocó la loteria en ese mercado. S 2

#1446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, el tiene la mejor información. Seguro que sabia tambien lo de las tarjetas magnéticas que están empezando a salir ahora, y se impondràn rapidamente. Llamame antiguo, pero me gusta el dinero. En BRK estas en la creme de la creme, tienes todo. Como venga corrección quizas le de un viaje yo tambien. S 2

#1447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, son conflictos regionales. No creo para nada que las bolsas cierren, pero se resentiran y habria oportunidades de compra temporales. S 2

#1448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que ahora que la Ministra quiere cobrar por la "pildora del dia despues", aumenten las ventas, ja, ja.... el mercado sexual es incontrolable. S 2

Brokers destacados