Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.570 / 7.218
#12553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya manera de devorar kilometros. Pronto en casa. S 2

#12554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos a ti Karli. Has puesto el dedo en la llaga de eso que llaman "justicia" (ignoro porque). No se puede hablar de ese tema en este pais, pero hay mucho que decir. S 2

#12555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que algunos, percatándose de que no tienen razón, que ya se les acabaron los argumentos o que quizá nunca los tuvieron porque no se los creían ni ellos, comienzan a perder las formas y entonces llega la hecatombe porque hasta ellos mismos se dan cuenta de que si en algun momento tuvieron un ápice de razón, en el mismo instante en que empezaron a faltar, chillar, insultar etc. perdieron la educación y con ella se esfumó la poca razón que les amparaba.

Un saludo cordial

P.D.: No entro en la página de la AEAT, como ya comenté en Lisboa, tengo que entrar en otra página, porque sigo usando la boina, ;-) Pero gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Idem, no tengo estipulado un presupuesto..sigo mis " envies", depende del mes varia.
La ignorancia siempre te sale mas cara.
Abrazo

#12557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que haces por aqui?..si has dicho que hoy na de na.
Vaya programon, no te duerme? es sopofirico.
Un abrazo

#12558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La humanidad es el espectaculo más penoso que existe sobre el planeta tierra. La especie homo sapiens es cainista. ¿Guerra o competencia?. Los salvajes se devoran y los civilizados se engáñan, segun dijo Schopenhauer. Si te gusta Nietzsche toma el vitalismo suyo. Con vitalismo ganas en bolsa. Solo es el enfoque positivo. S 2

#12559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se esta durmiendo,hoy estaba dispuesto,me puse hasta desodorante,pero los niños la tienen matá.en fin,tampoco daré la lata mucho aquí hoy,me lleve to la tarde en el hilo del tio oscuro.
un abrazo a la chica mas amable de to madrí

#12560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo cuando me intentan engañar, o meterme un fraude, he tomado la medida de ser excepcionalmente violento. Primero se lo dejo caer en la cara, SEA QUIEN SEA. Y luego, los pongo a vuelta de hoja. Al principio es algo fatigante, pues la violencia es la violencia. Pero cuando te atacan, te defiendes y punto. Y la gente se queda con un mensaje claro: vete con tu mierda a otra parte. S 2

Brokers destacados