Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.702 / 7.218
#13609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bla bla bla ..que no te enteras!

#13610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho mejor..asi puedo interpretarlo como quiera..no es que..

#13611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo...
Lo siento,por mi mensaje, adios.

#13612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO NO si me encanta, no digo eso

#13613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya veo lo que pasa con los descubiertos. Hechame un E-Mail cuando tengas tiempo anda y hablamos algo. Un S 2 compy

#13614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si es lo que he echo hoy.

Lo tuyo es fantastico te lo prometo mon ami

#13615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Siempre me ha gustado estar al aire libre. Cuando nevaba, salía a dormir al jardín". En Asturias, estoy hasta el cogote de granizadas.

"Él es mejor que un abogado! [risas]. Es más práctico y tiene más experiencia".
Y un huevo de paloma. El foro es una guerra, hay que pisar las trincheras.

"El mejor sistema político sería tener un dictador muy benevolente que cuidara bien de todo el mundo". Flipante ideologia política. No quiero ningun dictador que me "cuide".

"No es difícil comprender por qué la gente está frustrada y enfadada. Sea Occupy Wall Street o quienes defienden sus derechos en Siria, Egipto o Libia". No es divertido que te ocupen una casa.

"Necesitamos líderes. No importa si es capitalismo o comunismo". Bueno, a algunos si nos importa.

"Un perro siempre es mejor compañía que un abogado [risas)". Sin comentarios. A veces le llega a uno un pleito de los gordos. un S 2 compy

#13616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te vengo de mandar uno, perdoname te lo explico, no me has entendido..

Brokers destacados