Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.811 / 7.218
#30481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Para cuando el Partido Capitalista Conservador?
Desde luego cambiaríamos esto de un plumazo...
Ya sabes, acuérdate de mi... ;-)
Un s2 compy

#30482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonito NICK compy...
Xa esto es incomprensible...tanta mierda parasitaría viviendo a nuestra costa...
Un s2 compy

#30483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, fantastico..
Tu un escritor ..poeta todo dulcura y romanticismo.
El un escritor sociopoliticoeconomico.

Un abrazo mon cher ami,

#30484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ou la la, viva Peugeot ;-) otra intersante amiga...
Sigue contando cosas amie, pero en ambos idiomas...que el google es más malo que nuestros políticos...bueno eso es imposible jeje...
Un s2 mon cher amie

#30485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena por el nick colorido xa. Por supuesto que es presunto delito. Lo que pasa es que como prescriben con el paso del tiempo, muchos lo estarian.

Para hacer esto hay que tener una GETA DE CEMENTO ARMADO. Y ahi los tienes, españolitos. Y no son politicos, por que lejos de lo que se dice que la culpa la tienen los politicos entera, la culpa es de la corrupción SOCIAL que genera a esos politicos. S 2

#30486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Unión Europea elevó hoy 2,3 mil millones de euros en bonos a pagar durante 15 años en Irlanda, una operación que ha generado una fuerte demanda, ha anunciado la Comisión Europea. El espectáculo se realiza mediante el mecanismo europeo de estabilización (FESM). "El libro de órdenes se abrió a las 9:20 ET se terminó después de dos horas", con la creciente demanda de cerca de 3,7 mil millones de euros, la Comisión Europea dijo en un comunicado. La obligación, con vencimiento 04 de abril 2028 con un cupón del 2,875%, una tasa 68 puntos básicos (0,68 puntos porcentuales) por encima de la tasa libre de riesgo de vencimiento similar. Irlanda beneficios de los préstamos como parte de un programa de asistencia financiera decidida en diciembre de 2010. Los préstamos se conceden por el FESM, el Fondo de Apoyo de la zona del euro (EFSF) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Hasta ahora, el FESM prestó 20,7mil millones de euros para Irlanda, teniendo en cuenta la transacción anunciada el martes. La liberación del préstamo está prevista para el próximo martes. La Unión Europea aún tiene que recaudar 3000 millones de euros del mercado en 2012, que luego se destinará a Portugal e Irlanda. Ella planea hacer en septiembre

Otro mas este en silencio absoluto, si todos estan igual es que TODO este sistema esta podrido,

Creo que lo mejor que puede pasarnos es verdaderamente salir de este embrollo que es el euro,
Miremos el lado positivo..tendriamos imprenta, y no hay quien nos gane para los chanchullos.
BB 100.

#30487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira euro, creo que lo publico genera fraude. Asi de simple. Cuanto más liberal es el Estado y menos subvenciones hay, hay tambien menos corrupción y bajan los impuestos, con lo cual favoreces al que se lo gana, frente a los PARASITOS. Me ha puesto de mala leche leer eso a última hora. Y claro que se los que son. BB 100

#30488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me refiero a que al menos unos dias antes se vera venir algo...supongo que la cosa estara muy movida,mercados,gobierno,troika,jeje...ya sabes...y claro,Grecia tendra que salir antes...me imagino...
A eso quiero llegar,ya supongo que no nos lo radiaran,jeje,pero estara todo tan jodido que los que estemos alerta,comprenderemos que ha llegado la hora...quiero suponer que asi sera...
Claro que no me importa,ahora mismo perderia 30.000 de una cartera de 80.000,pero lo que mas me preocupa son los bonos que tengo del SAN...hasta Octubre...unos cuantos...
Tengo activos duros,jeje,no los preferidos por vosotros,pero al fin y al cabo duros.
Inmuebles de antes de la burbuja a precios de 8-10 millones de pesetas y con rentabilidad futura "casi" asegurada,compre MS en dos tanditas para tener empresas dolares,liquidez que tenia la converti en dolares y libras sobre todo,tengo un piquillo en oro fisico...jajaj y las cuentas las tengo con lo justo para que funcione el negocio...
Poco mas...
Como lo ves,amiga...?? jeje.
Un saludo y gracias.

Brokers destacados