Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
166 / 7.218
#1321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

floretes en Cyrano???

#1322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/B2asWMKkZkA

si y muy bien lucidos, que tal tu peli? o mas bien ha sido siesta?

#1323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo digo , porque el vino endormece por lo menos a mi

#1324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendré que hacerme un remember, es una peli que me gusta mucho y que hace un montón que no veo. Al final ni peli, ni siesta, ni "na", aunque no soy mucho de siesta, no me sientan. He tenido gente en casa y ya sabes el café se convierte en cena. Saludos.

#1325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, depende del punto, porque hay veces que como estes en ambiente con los "alcojoles" hay peña que termina un poco "loro" dandole la brasa al que tiene al lado con la lengua de trapo (o aguantando que se la den). Yo nunca, que soy muy seria y formal jeje.

#1326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Permitieme que insista con lo del LP.
Cuando tu compras unas acciones para mantener,buscas que esten baratas y te planteas guardarlas y cobrar los dividendos supongo.El problema que tengo es que no me atrevo a creer que dentro de 20 años estaré en disposición de seguir al pie del cañón con esto,por no decir que venga a por mí el tipo de la hoz,jajja.Supongo que los Rankianos que sois profesionales o los que saben mucho ya,si teneis claro que seguireis al 100% dentro de este mundo,pero yo no me veo aprendiendo tanto como para que este mundo sea determinante en mis finanzas,aunque lo voy a intentar con mis poquillas neuronas.Mi impresión,es que no es tan sencillo seguir las inversiones tanto tiempo,si no eres alguién que sabe lo que hace de verdad y tiene esto como una profesión o casi.
Sobre las materias primas,nada mas que añadir,ahora las entiendo de verdad.

Gracias por leer y responder mis tonterias entre tantos comentarios con nivel.

#1327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto,me dijiste que el batacazo no llegaba a Marzo,y ese es el mes límite que tiene el gobierno griego para aceptar el yugo al que le quiere someter la UE,pero parece que los políticos no estan dispuestos a seguir los dictamenes que les marquen,asi que.....

Buena semana jefe

#1328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si miratela la prose est "magnifique". A mi tampoco me sientan las siestas, me despierto de muy malas pulgas . Cuando uno esta agusto no ve las horas pasar. Un abrazo

Brokers destacados