Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.746 / 7.218
#13961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sarcastique, ironique
Abrazo

#13962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no esperes que te conteste a esto, creo que sabes mi parecer
pocas palabras sin embargo dicen mucho.
Abrazos gordi

#13963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y podra bajar mas que 6700
Donde esta la "croisance" de España?. no damos garantias al mercado...asique esto va tener que bajar si o si.
Ahora estan especulando contra nosotros,unos pierden otros ganan.
Un abrazo.

#13964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO se reserva la entrada al menos que seas VIP jaja,
Hombre, bajar por debajo de cuatro es muy possible, puede bajar SI SI SI
Que mas da comprar a 3.5 o 4..lo principal es ganar la partida al final.
Creo que en mayo le daran el batacazo! y podra irse a 3 perfectamente
Un saludo a un chico rustico pregunton, que sabe mas que..Jaja
Un abrazo big

#13965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que solo te diera esa pista (porque huy huy huy )
tiene otras buenisimas..
me gusta estas. C'est dans le silence des lois que naissent les grandes actions.

Il n'y a d'autre enfer pour l'homme que la bêtise ou la méchanceté de ses semblables

NO hay otro infiero para el hombre que la estupidez o la maldad de sus compañeros.

Padre del sadismo, y de otras muchas cosas...que muchos se han inspirado..

Un abrazo miedoso

#13966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es logico que "no sepa nada del tema" Roc. Por eso es la Dire. Si supiese algo igual era una inversora internacional. Su misión era vender hipotecas antes, y ahora preferentes y bonos convertibles. Asi que viniendo de quien viene, me da que, sobreviviré a las críticas. Ni siquiera se ha molestado en mirar la lista de bancos sistemicos del Comite de Estabilidad, mira lo que le importan su trabajo o su banco. Eso se divulga en Wall Street y al dia siguiente el currante esta despedido.

Veo que tambien te va el "gemelo". Je, je.... ¿A ver con cual aciertas?. Tranquilo, es cuestion de tiempo, España y el Ibex se hunden. Abr

#13967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el saco para las aceitunas. Al Ibex solo hay que esperarlo con un saco. S 2

#13968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Careto, ese si es MI bano. Del que más acciones tengo, y ya algunas desde la decáda de los ochenta. Algo trabajé por allí.

Morgan Stanley (+2,3%); (+ 18,07 $)

El banco ha publicado un BPA en el primer trimestre de 71 centavos, muy por encima de la previsión del consenso de 44 centavos. Eso callará la boca a Moodys que se preparaba este mes para caer sobre nosotros y dañar el ranking. Excelente noticia, confio en este empresa en CUALQUIER circunstancia. S 2

Brokers destacados