Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.766 / 7.218
#30121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que sucumbis al influjo Margravero.
saludos cordiales

#30122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! ay!,positividad,jaja,ahora mismo estoy haciendo números con el interes compuesto y la evasión de los 1500,la cosa pinta bien...
saludos gordos

#30123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es como de chinorris cuando las chavalillas te preguntaban...estudias o trabajas...??
Jeje...nosotros las dos cosas,jaja.Los de la montaña nos gastamos una pasta en candela para el invierno...pero vosotros el airecito en verano...la conclusion es que ganan siempre los mismos,LAS ELECTRICAS...JEJEJ.
Un saludo con mono de clase,jeje.

#30124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he aprendido que España es más extensa de lo que pensaba...
http://es.wikipedia.org/wiki/Llivia

Bonito hotel...pero no veo cerca el día de tu reserva ;-(
http://www.boneshores.com/v2/index.html

un saludo,
kunoman

#30125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca dejas de sorprenderme...y mas porque no se...jeje.
Un abrazo con admiracion.

#30126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La razon esta de su parte,sin duda.
Pero el pille lo tenemos los demas...jeje.
No puedo hacerle caso porque no puedo,toy pillao,quillo...jeje.
Un saludo.

#30127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso quiero una energetica francesa,jajja.
Me encanta esto careto,aprendo divirtiendo es "chuli".
Un saludo comiendo bocadillo de tortilla en el bar del insti,jaja.

#30128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este año pillare mas de 8000E en divis...si los reenvierto me promedia mucho mas bajo y si logro llegar a precio compra...pies para que os quiero,jeje.
Pero el problema es si lo podran mantener...y segun la peña...nanai...
Pero yo no desfallezco,sigo a lo mio...a perder,jeje.
Un abrazo con dividendo y sumando...jaja.

Brokers destacados