Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
160 / 7.218
#1273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la invitación Chess. Tengo yo tambien la mia a punto, ¿que seria un Domingo sin una buena paella?, je, je... Voy a por ello (el vino lo olvide ayer).
Fijate que la última bajada marca una linea quebrada descendente, que es indicación claramente bajista, y ya no le queda mucho por bajar a ese precio. ¡Cuidado con entrar ahi Chess¡. Te lo advierto. Como dice Sun Tzu: "Los pajaros pueden olvidarse de la trampa, pero la trampa no puede olvidarse de los pajaros". Cuida tu dinero, hay buenos laboratorios, vidas salvan todos, pero tu dinero quizas no los salve cualquiera, y esto no es una ONG. S 2

#1274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre, si no encaramos con humor la hiperinflacion que se nos viene, ya sabes ese invento que hace a los pobres tener la sensacion de que se les han condonado las deudas, y a los ricos le hace quedarse con las propiedades de la clase media, ya me diras si encima nos da por llorar y entramos en depresion...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy de acuerdo Margarve, si un medicamento por H o por B presenta alguna reaccion adversa no sospechada te lo quitan del medio la FDA y detras la AEM y con ello ingresos para abajo. Ni que decir tiene sobre los productos en ensayos clinicos en fase experiemental. Es mucho riesgo y se necesita estar muy en el negocio o al menos asi lo veo yo. Cocacola sabes que se va a vender a no ser que pase una catastrofe, los medicamentos segun.... Eso si, suerte para tus apuesta!!!

#1276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias nonresidente. Ahora mismo no tengo en cartera farmacia, solo las tengo seleccionadas. El riego existe siempre, y la incertidumbren algunos campos, pero tengo calificada a Brystol Myers de empresa sólida. Claro que se pierden miles de millones sin resultados porque la FDA no aprueba, o por reacciones, y mil incidencias, pero si te lees el balance de Brystol, o Glaxo, los números indican que los últimos años han sido negocios MUY rentables. Sin embargo de acuerdo contigo, en que una empresa completamente previsible como Coca Cola, no es un laboratorio. Hay que asumir cierto riesgo. Saludos

#1277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la mia es novartis

#1278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pregunto de donde procede la tonteria de la clase "media". Activos hard, materias primas, oro, inmuebles, empresas, y ¡que coman piedras¡. Hay que ponerse "duro", pero ellos tienen apego a sus queridos depositos, porque son seguros, je, je..... ¡Pobre gente¡. De la clase media al arroyo, solo hay un paso, y ellos están dandolo y no lo saben. S 2

#1279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Excelente¡¡

#1280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre mueven muchos millones a nivel mundial y se suelen reponer con facilidad de los problemas que le dan fármacos , ejemplos vioxx y muchos más que como no recuerdo el nombre pues no los digo .
Pero por ejemplo quien no ha escuchado hablar de augmentine (glaxo) pues eso.
Habria que buscar laboratorios con gran oferta en procesos como diabetes ,hta, y obesidad , son las plagas de nuestro mundo desarrollado y además puerta de entrada de muchos males.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados