Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
286 / 7.218
#2281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la diferencia con USA que existe la Dación en Pago.
Aquí te comes la Deuda con patatas y si no puedes más te quitan la casa y sigues con la Deuda, negocio REDONDO pero para los Bancos.
¿Hipoteca? NO GRACIAS.
Un s2 compy

#2282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cualquiera de las versiones nos dara el mismo principio y el mismo final maria la de magdala amaba...amo...y para algunos es referente en cualquiera de las versiones que nos quieran hacer llegar de la de galilea...que si fue o no compañera?...pues esta claro que fue compañera...que la version prostituida tal vez fuera hacerse ver por los enemigos del perseguido...da igual querido chess ...la cuadratura del circulo ...amor ...el angulo y tood los angulos de la alquimia ..todas las obleas y todas las hiperboleas juntas o separadas...y juntas y separadas todas juntas o separadas...en fin os dejo un rato...hay dias que no se si me pierdo o me hallo...o estoy para segun quien... con el hayo...un abrazo a todos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para los amantes de la MUSICA CLASICA, una obra maestra dentro de las maravillas de la Música:
http://www.youtube.com/watch?v=Zi8vJ_lMxQI&NR=1&feature=endscreen
¿REQUIEM a una era? ¿REQUIEM al estado del Bienestar? ¿Es el principio del FIN de esta crisis y por tanto de un Mercado Bajista este 2012?¿Estamos llenando las Alforjas de BUENOS Activos?
No lo se, solo puedo decir que escuchando esta maravilla, todo es más pasajero, más relativo, TAN efímero, ¿miedo? ¿Preocupación a que? da igual el futuro, el final ya esta escrito: REQUIEM
Un s2 compys

#2284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amen
PD: me cachis este mensaje era para el del Largo plazo de W.B.

#2285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que malo eres jeje (la no violencia ;-)).
Desde luego el oscuro pasajero se nos avecina y la península más que nunca será AFRICA.
El Ocaso de los Dioses, cuanto dinero se hizo y cuanto se derrocho, ahora solo quedan ruina, pronto ni escombros...
Un s2 compy

#2286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy optimista para el futuro,pero para el futuro inmediato no,el ser humano tropieza tropieza hasta que se levanta y sigue caminando,somos complicados desde que dejamos de cazar para vivir.saludos cordailes

#2287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto,parece que ese es el tema,la excelencia,por eso otros viveros han cerrado y este se mantiene muy bien gracias al alto poder adquisitivo de los que viven por esos lares.Tengo que ser optimista,que sino......
saludos cordailes

#2288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si España sale del Euro retrocedemos 50 años...
Espero que esa no sea la solución...O se apuntalan los cimientos o la Torre de Babel Europea caerá y arrastra cual avalancha despiadada la economía Mundial.
Un s2 amiga.

Brokers destacados