Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
217 / 7.218
#1729

Re: ,Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En usa hay de todo, nunca he entendido que haya que pagar por el reparto de beneficios una vez que la empresa ya ha pagado por obtenerlos, si mueves mucho la pasta esta siempre se va a las mismas manos con tanto impuesto.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1730

Re: ,Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se vayan todavía, aún hay más

No se vayan todavía, aún hay más.

Usando una Sociedad de Nevada para Eliminar Impuestos Estatales La segunda forma común de usar una Sociedad de Nevada es para eliminar impuestos estatales a los réditos. Por ejemplo, Fred, un residente de Ohio, quiere que algunos de sus negocios y ganancias de inversiones se paguen a su sociedad de Nevada para eliminar sus impuestos estatales y disminuir sus impuestos federales. Entonces él organiza una sociedad para operar su empresa en Ohio. El organiza otra sociedad en Nevada para recibir réditos de su compañía en Ohio. Los negocios que él desarrolla en su proprio estado también pueden utilizar su sociedad de Nevada para la administración de servicios, o proveerlo con provisiones de empresa en una subida de precios, además reduciendo sus impuestos estatales. Como la sociedad de Nevada tiene una legítima presencia en Nevada con el Nevada Office Program (Oficina de Programa Nevada) y el Servicio de Privacía de Nominado, la sociedad de Nevada de Frank gana dinero libre de impuesto estatal. Los impuestos de sociedad de una sociedad C no son pagados donde el accionista vive, son pagados donde opera la compañía.
Hay quien aboga por un Estado Federal en España. Imaginad esta situación entre, por ejemplo, Cataluña (Ohio) y Andalucía (Nevada). Me parto. Un saludo.
#1731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que hay gente participando en este post y no aparece ni entre los más leídos (hoy y esta semana) y ninguno de sus comentarios es el más recomendado (hoy y esta semana). Lamento haber contribuido a este fracaso (mentira).

Hasta pronto.

#1732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he podido evitar acordarme de aquella antigua serie La Fuga de Colditz por lo de "escapar" de esos peligros.

Lo de la propia ignorancia requiere un esfuerzo individual, inversamente proporcional a mi consciencia acerca de mi ignorancia (un poco enrevesado pero yo sé que tú me entiendes).
Lo de la inflación, en mi humilde opinión, está íntimamente ligado con el siguiente punto: los políticos.
Y para lo de los políticos, ¡vamos a necesitar ayuda muchachos!

Un saludo.

#1733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días a todos.

En primer lugar me gustaría agradeceros un hilo tan interesante y ameno, en especial a su iniciador ya que me he aficionado al foro principalmente por seguir primero el hilo de los dividendos: erizos y zorros y después el actual.

Personalmente y a nivel familiar siempre hemos operado a largo plazo (en realidad sería casi más correcto decir que nunca vendemos nada) por lo que me resulta muy interesante el medio plazo y el tema de las empresas recuperables para avanzar. Las pequeñas empresas de Kcire también me parecen interesantes pero lo veo aún lejos para mí y primero debo mejorar la gestión de cartera y ser capaz de detectar y aprovechar las oportunidades a Medio . Seguro que plantearé alguna/s preguntas al respecto.

En segundo lugar y sobre la pregunta inicial (me han sorprendido mucho la mayoría de las respuestas) debo decir que tengo 31 años, si fuera soltero, no tuviera un bebe y tuviese previsto seguir así quizás con los 800-1200 Eur. podría sobrevivir pero desde luego no podría alimentar convenientemente las inversiones para que generen mayores ingresos de cara a necesidades futuras. Pero dado que si que estoy casado y con un bebe mi respuesta es que mi cifra para obtener la libertad financiera serían unos 10-15 millones Eur. Demasiado? Espero que no.

Un saludo e intentaré participar lo máximo posible. :)

#1734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias, cualquier mano, que no sea al cuello, es bien recibida. Me ha gustado mucho el artículo, una imagen vale más que mil palabras.
Desde el pasado noviembre he comprado 7 valores, de los que conservo 3 (uno de ellos en menos), 5 aquí y 2 en USA, las ventas han sido con una plusvalía mínima del 15% limpio. Al no tener experiencia ni conocimientos financieros (ni de los otros tampoco), voy tanteando el terreno y a mí . No hago compras de valores, ni de zapatos, ni me corto la melena, por aburrimiento o en estados emocionales alterados, jeje. Estoy en casi total liquidez, esperando precios que me gusten desde hace dos meses.
De momento la partida sólo se juega en mi cabeza. Saludos
P.S. Es cierto que la constancia no es mi fuerte y tiendo a perder el interés rápido, pero lamentablemente, no soy hiperactiva, sólo un poco trasto :-)

#1735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, leer hisoria, porque no hay nada nuevo bajo el sol y todas las crisis son iguales. Pero antes China y Corea eran sumideros de subdesarollo y ahra son el gran Dragón. Dificil para un pais tan pequeño y sin materias primas como Japon. S 2

#1736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precio/Beneficio (P/E) (ttm):

56,21

Brokers destacados