Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.571 / 7.218
#12561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con mucho gusto te la enviare,no te quepa duda.
Si recuperase todo,solamente el principal,intereses los dejo,ya tendria practicamente para hacer lo que Mar pregunta en este hilo,para que quiero mas...
Esta vida nos enseña que lo que necesitamos no es precisamente lo que no tenemos,si no lo que nos hace felices y a estas alturas...yo me conformo con lo que tengo y encima me hace feliz,familia,salud,amigos,perro y un sueldo vitalicio para vivir dignamente,jejejeje.
Se necesita mas...???
Siii,una buena copita de vino,por eso bebo agua,bukler y cafe,para poder beber de vez en cuando ese vinito rico.
Saludos y saldremos,vaya que si.

#12562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es lo mismo ir, que "traer" para descuartizar, je, je.... S 2

#12563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el foro y en la vida..al fin y cabo esto es solo una pequeña representacion de ella.
Abrazo

#12564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llegaran los rallies alcistas. Son tan inevitables como las caidas. S 2

#12565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que no merece la pena calentarse con estas cosas haviendo otras mas interesantes.
Al final tendra razon Mar,Falange,PC...cuanto mas extremo mejor.
Que mas me da que me robe un republicano,un monarquico o un pepero...asi nos va.
Y no te mosquees,no te va.jejej.
Un saludo cordial.

#12566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mañana, digo hoy pero dentro de unas horitas, os seguiré contestando. Buenas noches y que descanséis. ¡A ver con cuántas páginas nuevas me encuentro hoy al salir el sol!
Un saludo cordial y gracias por vuestra agradable e instructiva conversación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, sales bien librada, seré yo el que te invite a una tapita de ibérico, se buena chica y ten paciencia de santa, que es un deber en la bolsa. S 2

#12568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No problem,prefiero hablar de acciones y gráficos,jajjaja.
saludos cordiales

Brokers destacados