Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.435 / 7.218
#11473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, no tengo en mente ahora mismo cometer ninguna locura, porque en algo coinciden todos, mis acciones aunque infravaloradas, son "buenas" y remontarán algun siglo de éstos, ;-)
Siento lo tuyo con tu Caja, si se reconvierten en acciones del nuevo banco y con el canje pierdes poco (todos los conceptos son relativos, lo sé) es probable que recuperes pronto el dinero e incluso ganes en la operación. Desconozco los detalles, lo confieso.

Si las cosas no tienen solución, te preocupa si te ves en la calle, con una orden de embargo y con deudas hasta las orejas. No es mi caso, pero podría haber sido el de mi padre y el de muchos otros afectados por los productos tóxicos que colocó el Satanbank sin piedad alguna, sin pudor, sin escrúpulos... con información sesgada o sin ella tan siquiera.

Y sí, claro que te preocupas cuando ves a tu padre burlado y a sus ahorros birlados y cuando ves que los culpables se van una vez más de rositas. (Mi padre será responsable de su firma pero nunca culpable de haber sido víctima de una pésima recomendación bancaria).

También he pasado por crisis económicas y he salido con menos salud. Hay cosas que dejan secuelas de por vida, aunque obviamente la muerte es peor. Ahí te doy la razón.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Hablabas de un tal Zukemberg con cara de.......?. S 2

#11475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, quizá lo más correcto sea diversificar, pero sin pasarse, ni todos los huevos en la misma cesta, por si acaso, ni un huevo en cada cesta, porque al final, ni sabes dónde tienes cada una...

Dormir bien sí que me haría falta, sí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, que bien te lo pasas.
Quiero dar un nuevo nombre a la economía europea a ver que os parece: "Moonwalk" voy andando pero en realidad hacia atrás
http://www.youtube.com/watch?v=Iz4Vc83ZtP4&feature=fvwrel

#11477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

My opinion:
USA: me sobra Apple y Cloud Peak energy
Alemania: falta Adidas, Beiesdorf, Munich Re, Henkel, Thyssenkrupp
España: apunta Viscofan (ya no, para la siguiente crisis)
UK: fuera Vodafone
Francia: fuera Vivendi
Holanda: falta Heineken, Unilever, Philips
Un s2 compy

#11478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EXOR
Un s2 compy

#11479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fu Manchu era un hijo del Dragón celeste. Era perverso y sadico, pero no comunista. Ahora hay un POLITBURO, en Pekin, campeón. Mira lo que les pasa a algunos empresarios extranjeros:

El ministro británico de Exteriores, William Hague, se mostró hoy satisfecho por la reapertura de la investigación de China sobre la muerte del empresario inglés Neil Heywood, ligado al destituido dirigente comunista chino Bo Xilai.

En declaraciones a la cadena británica Sky News, Hague señaló hoy que ha adquirido un "interés personal" en el caso, después de que las autoridades chinas detuvieran ayer a la esposa de Bo Xilai, Gu Kailai, como presunta autora del homicidio del empresario británico.

"Hace unas semanas decidimos pedir a las autoridades chinas que investigaran la muerte de Heywood así que, por supuesto, damos la bienvenida a ese anuncio", señaló el ministro.

"China actúa tal y como le pedimos que hiciera, así que ahora esperamos que las investigaciones continúen y que podamos conocer su resultado a su debido tiempo", añadió Hague.

La policía china examina ahora el posible homicidio intencionado del inglés, cuya muerte fue atribuida en un primer momento a una sobredosis de alcohol.

El Reino Unido reclamó el 26 de marzo la reapertura del caso después de que varios conocidos del fallecido señalaran que las circunstancias de su muerte resultan sospechosas y que podrían estar vinculadas con la caída en desgracia del político chino Bo Xilai.

Bo aspiraba a convertirse el próximo octubre en uno de los líderes de la cúpula comunista china, hasta que se vio en el centro de uno de los mayores escándalos en el país de las últimas décadas.

El político chino perdió su cargo después de que el jefe de policía de su región y hombre de confianza, Wang Lijun, pidiese asilo en el consulado de Estados Unidos y aportase pruebas documentales de asesinatos presuntamente ordenados por Bo.

La esposa del exdirigente, Gu Kailai, y su asistenta doméstica, Zhang Xiaojun, resultan ahora para la policía china "altamente sospechosas" de la muerte de Heywood.

El empresario, que murió con 41 años, trabajaba como consultor en Pekín para el fabricante de coches de lujo Aston Martin y era un amigo cercano de la familia de Bo desde la década de los 90, cuando vivía en la ciudad de Dalian, de la que el político era

#11480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las blue chips ¿de dónde demontres sale esta expresión? ;-)
Del POKER son una de las fichas más altas que hay, se considera "blue chips" a compañías grandes y muy buenas. Un s2 compy
Brokers destacados