Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.568 / 7.218
#12537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cuantía es siempre relativa, pero podría decir que la práctica ruina de mi padre y lo que llevo en pérdidas latentes (virtuales o como se llamen) y reales yo, es más que considerable. Las pérdidas reales son en ambos casos de lo que teníamos en ese maldito banco colorao.

Si perdiera un reloj por la calle no lo olvidaría. Fíjate que en el cole, en los vestuarios, perdí un Tissot negro, monísimo y todavía lo recuerdo. Sé que esta experiencia bancaria no la voy a olvidar en la vida y por tanto, tampoco la perdonaré.

Quizá lo que más claro tengo es que el día que recupere algo, saldré por patas de la bolsa... Para mí no ha sido un juego. Jamás consideré como peligroso el invertir en valores "seguros". Y vaya que si me ha quitado muchas noches de sueño, y la salud también se ha visto seriamente afectada. ¡Vaya que sí!

No necesito ganar para hacerme millonaria, me conformaría con no seguir perdiendo, con recuperar lo invertido, con ver la luz al final del túnel...

Muchas gracias por tus ánimos y la suerte que me envías. Ahora mismo veo más necesario un milagro, jejeje, pero bueno, me da apuro rezar por el vil metal, me siento mal pensando que bastante trabajo tiene Él de Arriba, como para preocuparse por mis problemitas.

Tampoco querré tripas de cerdo ni de Diablo Colorao, te lo aseguro. Si salgo de ésta, no repito banco. Cual señorita Escarlata O'Hara, juro que no volveré a confiar en un asesor "colorao"... (Lo cierto es que ya no me fío de ninguno, ni rojo, ni azul, ni naranja ni a rayas)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena noche en tu curro,aunque lo veas mañana.¿en que trabajas si no es indiscreccion?
Saludos cordiales

#12539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el foro se aprende que la pasión-indiferencia-odio, son lamentablemente muchas veces vasos comunicantes. Abrazo

#12540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor que no lo veas,jajaja.No quiero enseñar lo que aprendo aquí,cuando sea mayor quiero ganar tol dinero pa mí.Agonia que es uno.Abr

#12541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, hoy ha hecho verdadero viento frío, muy desagradable. Cuatro goterones gordos que no han disminuído la necesidad de riego, pero bueno, menos es nada. Tengo brotes verdes, yo sí que los tengo en el jardín, la primavera llegó y parece haberse escapado. Esperemos que vuelva, que no nos corte el ritmo.

Un abrazo afectuoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Transpira el hilo convicción y compromiso con una empresa por los cuatro costados. Seguro que van a "largo" (15 dias). S 2

#12543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes cobrar un medicamenteo a personas con bajo nivel de ingresos. Pero un crónico, le vas a sacar una renta que lo hundes. Esos casos deberian quedar excepcionados. S 2

#12544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las he visto en la casa de la moneda austriaca hay más a mi me parecen bonitas incluso parece que se pueden comprar pero el idioma me limita más de lo que quisiera;ayer recogi el libro de Antonio Beltrán que me recomendantes curso de numismatica en principio parece cuando menos curioso asi que a leerlo .El problema es que aqui en Algeciras no hay tiendas numismaticas de monedas contemporaneas cuanto más antiguas, pero parece muy interesante habra que ir viendo páginass webs .

Brokers destacados