Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.733 / 7.218
#29857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mundo del refino es complicado, es como el gas.
Hay el mercado Spot..existe varios mercados,que no corresponden al mercado tradicional.Traiding.El precio en el mercado varia cada minuto.
Para que sea menos rentable, ..simple..cuando la economia no funciona..hay menos demanda consecuencia de bajada de precios.jaja..
Saludos pragmaticos

#29858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como la economía no va a recuperarse en dos dias,los locales para negocios no serán alquilados en masa,y se puede tener mala suerte,y por lo mismo,la gente no tendrá dinero para comprar y alquilará pisos,el tema esta en pillar nuevos para que el mantenimiento sea inexistente.s2

#29859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdon por inmiscuirme...pero yo tengo entendido que BME esta pagando los dividendos de su abundante caja, obtenida en la época de vacas gordas, pero con el volumen actual de negociación del mercado NO ES SOSTENIBLE este dividendo, hará falta una recuperación de la negociación del mercado continuo (ahora mismo, como señaló margrave, ningun inversor serio internacional esta en españa) y eso de momento nadie lo vemos a corto.
S2

#29860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me pasa igual. Pero la culpa es de los que se asociaron con los alemanes. En toda su historia es lo unico que hicieron, intentar mantener posiciones de supremacia sobre Europa. No se puede decir que los socios de la UE no supieran esta caracteristica alemana (la codicia). Lo sabian y les dió igual por que lo que querian era gastar euros como locos a buen precio. Ahora los problemas estan ahí. Y estos se fueron de rositas. Curioso. S 2

#29861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto, uno de los mayores misterios de las intervenciones de paises con problemas es que se imponen drásticos recortes de sueldos y condiciones en el sector público, mientras que los sueldos de la UE son en algunos casos escandalosamente abultados. Sueldos que se pueden justificar solo en el caso de profesionales técnicos o jurídicos de primer nivel que gestiones grandes presupuestos, pero en ningun caso para asesores personales o mamandurrias varias S2

#29863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, si es verdad lo que dices a mi me han engañado!!! ¿tienes constancia de que el dividendo es sostenible? es interesante el dato.

#29864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que sin A. europa no existe el euro.
Pero ellos siempre se han empeñado en hacer lo que estan haciendo hoy, miremos la primera globalicacion...habla por si solo.
La UE, no hara absolutamente nada que no sea parches, asi jamas saldremos, para nosotros y otros paises..la fiesta se ha terminado.
BB 80

Brokers destacados