Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.451 / 7.218
#11601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Keynes era un especulador de divisas, que fué como hizo su fortuna. Y bueno.
Graham si que le tocó de LLENO la gran depresión. Y creció en ella.
Un abrazo Roc. Buen descanso, te lo has ganado. S 2

#11602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En algunas empresas yo creo que sí puedes promediar a la baja
Yo he promediado a la baja hace poco en TEF, ELE y BME y este verano lo hice con TRE (que ya no tengo: no debería haberla vendido a 27, cachis!!)
Peo desde luego no se me ocurriría promediar a la baja en SYV o en Metrovacesa (bueno para empezar no las tengo ni las he tenido, claro)

#11603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias. Me he pasado bastante por el foro de fondos

#11604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que ser muy bueno oara arriesgarse con sólo dos acciones. La diversificación es un seguro para la incompetencia, como decía alguien (¿Graham? ¿Buffet?). No veo la pega de tener 6 o así

#11605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ultimamente no me deja darle al me gusta en tus posts. No se porque. Pero este es de nota. S 2 compy

#11606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede salirte bien, je, je.... pero es una promediable a la baja, o ¿Es eñ Titanic?. S 2

#11607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que tiene el intentar meterse en política sin el permiso de PPSOE

#11608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aviso: Esa revolución ya empezó. La huelga del consumo empezó ya hace tiempo. Unos por necesidad y otros por convicción. Internet llega a casi todos los hogares: tienes información al minuto, puedes contrastar distintas informaciones y el correo lleva la información rápida y de manera global.

¡Esta huelga va a ser mucho más larga y peligrosa para el sistema que todas las que convocan los sindicatos!

Ya verenmos que va a hacer Alemania cuando no venda sus coches y los productos de sus empresas

Te puede interesar...
Brokers destacados