Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.773 / 7.218
#14177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja tienes razon despues de tres culines yo ya no se ni lo que digo.
Un abrazo biby, eres simpatico pero mucho

PD haveces hasta sin culines

#14178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

kcire makina!!! Contamos contigo para la orgía sidrera, verás que análisis sacamos XDD.

#14179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy huy huy si es eso YO no voy..
Quita quita

#14180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una época de Castillos, de Leyendas y de Fe, MEDIEVAL, una época que quiere renacer...

Por los caminos van, dispuestos a luchar, ellos son hijos del REINO MEDIEVAL, son herederos de la raza singular, que en otro tiempo buscaron LIBERTAD

Un s2 CABALLERO NEGRO, LUCHEMOS JUNTOS en el REINO FINANCIERO y LIBEREMOS a los débiles de las garras de los HEREJES BRUJOS de la estafa.

PD: Gracias a ti, conozco este grupo y cada vez me gusta más ;-)

#14181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja. Me apunto, no en vano ya tengo mi cruzada particular con los ponzis del foro aceitero. "quijote" me dicen ahora XDDD

#14182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno la Sidra es de mis bebidas preferidas así que me encantaría ;-)
Y a la orgía depende con quien ¿no? ;-) jejeje
Un s2 compy

#14183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje...si hay muchos "frentes abiertos" pero la LEGIÓN DE CABALLEROS crece...y lucharemos por la LIBERTAD ;-) jeje....
Un s2 compy

#14184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso Kcire. Muchas gracias. Con tu periso usaré alguna vez la primera foto del caballero negro, es estupenda.

El marxismo primero, y el capitalismo despues, son los dos sistemas que esclavizan a la humanidad. Se construyeron sobre las cenizas de los reinos libres medievales, donde el dinero no determinaba la vida de una persona, ni su importancia. Queremos que renazca, hay una profecia muy antigua de los Cataros, que dice que pasadas las eras, "el laurel reverdecerá". Los banqueros globalizaos, verán tambien el fin de su era, porque han podido con todo, pero no con una profecia. Si cayó Babilonia la grande, mucho más poderosa, caeran tambien ellos. Entretanto la humanidad sufre, por falta de libertad (marxismo y dictaduras) y por falta de dinero (capitalismo y tercer mundo). Si la cadena es la falta de finanzas, la unica forma de libertad son precisamente las finanzas. Es mi pequeña cruzada del hilo. Pero ahi afuera, en las calles de España, una población abotargada, sucumbe a desempleos, recortes y políticos. Ellos no van a Rankias. Pero ahora que empieza ya a faltar lo esencial, van a preguntarse porque. Queda mucha lucha por delante en esta decada oscura. S 2 Compy.

PD.- Tierra Santa es el Iron Maiden español. Si en la Edad Media hubiese roc, estoy convencido de que seria así. Es un grupo heavy de culto para mi. Me alegra que te guste

Brokers destacados