Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.415 / 7.218
#11313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Todos deberiamos poner un banco. Ese es el negocio. Los demas trabajamos para ellos. S 2

#11314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un fondo no se puede amar a fondo, je, je...... S 2

#11315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te dejan mira Mario Conde, al talego por hacer lo que los demas llevan haciendo toda la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca se sabe donde está el fondo. Es como el tonel de las Danaides. S 2

#11317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me fio de Paco, no de los de acciona, el dia que Paco se vaya me voy con mi dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es una infamia. No deberia ser aceptado por nadie. Este Gobierno tal vez no llegue al año. Que asco. S 2

#11320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho antes de las elecciones los técnicos del Gestha ya habian dicho que habia margen para subir el Iva hasta el 25 % y que es la medida recaudatoria más eficaz, por lo que cualquier Gobierno que saliese de las elecciones deberia hacerla. Estos simplemente han mentido a la gente en la campaña electoral diciendo que los bajarian. Siguen haciendolo, tienen desde hace mucho las ordenes de Bruselas de las medidas a tomar. S 2

Brokers destacados