Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.344 / 7.218
#10745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tome un arrocito en la calle con un monton de gente de Vallodolid, muy majos. Ya estarás. Un abrazo

#10746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, advertida estoy no podria estarlo mas..Her PROFESSORRR..si el tiempo te da la razon..me debes una!jajaja(estare sin un chapo)
Un abrazo fort

#10747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien vives!
arrocito de bogavante?..yo lo hago de infarto
Un abrazo

#10748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento pesetilla. Vaya faena te han hecho. Muchas de esas me he encontrado. Hay que ver muy bien con que banco se trabaja y la gente en España debe empezar a EXIGIR a los bancos (no se les pide nada, como a los políticos que se dice en el hilo de Scoral, y despues hacen lo que quieren, cuando el dinero no es suyo). Yo deje la banca española por imposible, pero me llevaba la lupa numismática monoculo y me sentaba a leer. No pasaban 5 minutos antes de que me largasen. Y como no llegamo a acuerdo, pues no trabajo con ellos. Yo suelo pedirle al banco las condiciones detalladas de todo previamente. Y no me parece mál que me cobren comisiones, incluso altas, al contrario, si la entidad es seria, solvente, eficaz y da buen servicio (como la banca extranjera), lo prefiero. No quiero a un comercial en un bajo alquilado (Director), metiendome palos en las ruedas a todo lo que haga.
Un consejo, lo del bancolchon es peligroso, todo son robos, inundaciones, etc. Mira la banca europea y Usa en España. Tienen buenas ofertas y servicio. Tienes ya hasta el banco chino en Madrid (ese no te lo recomiendo, je, je...).
Las acciones se pueden depositar en el banco que tu quieras. Pueden cambiarse de cuenta. El accionista no está pillado nunca por nadie, es el centro del capitalismo. Das la orden a otro banco y transfieren las acciones a el. Suelen a veces cobrar comisiones vengativas, a mi me lo han hecho, pero yo por dinero no me quedo en una carcel.
Me solidarizo contigo. Una cartera solida a largo tiempo será una gran inversión ya lo verás. Vete despacio, paso a paso. S 2

#10749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Si lloras por no haber visto el sol,
tus lágrimas te impedirán ver las estrellas"

Rabindranath Thagore

#10750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes..si no lo encuentras te lo subire ..esto va tan deprisa que se nos escapa siempre algo.
Si mañana estare dirijida por la jefa..hace esto..pon esto..no te dije que hicieras esto!
Un abrazo Karli,

Sabes, me pregunto si he escojido bien este nombre de Europobre..ahora que todos echamos leches contra el Euro..me siento atacada personnalmente jajaj
Que piensas si lo cambio?

#10751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

- Problemas con el ex Ceo, y los proveedores

- Problemas con la distribucion en Brasil (irregularidades)

- Problemas con la SEC (investigación)

- Posible OPA

#10752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta..soy una "eternelle romantique"
Abraziño

Brokers destacados