Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.342 / 7.218
#10729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo pones a huevo..,
cojere ese derecho que me ortorgas..
1) procuro que asi sea
2)siempre esta en mi mente
3) idem
No te parece que ya tengo bastante con un general de la gestapo?..como para aguntar dos!
Cascarabias..tienes suerte que estoy contenta que han llegado sin ningun percance, el coche siempre me da miedo..era la primera vez que conducia tantos kilometros..quieras que no tenia un dolor de estomago...que creo que por eso no he pegado ojo.
Un abrazo

Pd ya me parecia a mi que eras un poco sargento jajaj

#10730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si con humor Bestial..pero no conmigo snif..
no me gusta que me mande..ya sabes,me gusta la tranquilidad.
Un abrazo fort

#10731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpa 8. No habia visto tu post en ese hilo, lo he visto ahora. Has sido muy valiente de entrar en el avispero para hecharle una mano moral a Solrac, un hombre que sabe muchisimo de electricidad y energias alternativas. Un abrazo

#10732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mia y la mia..pues creo que sale ganando..la mia jaja
saludos Sco

#10733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que envidia...tomaste algo?
me huviera gustado estar ahi.
Un abrazo

#10734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estoy de acuerdo. Con los contadores a cero, se pondrán tambien a cero la soberbia y el consumismo de la burbuja pasada. Interesante analogia con el Decálogo 8. Tienes perspectiva histórica. Es una buena forma de verlo. Un abrazo

#10735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... muy bueno, je, je....... Pero no será posible. Si ganas nos lo recordarás tu. Si pierdes yo no te lo recordaré. Abrazote

#10736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy empezando a ODIAR a los bancos, cajas y demás entidades financieras. La última estafa sufrida corresponde al Santander. Os cuento: Hace un mes decidí cancelar un depósito para obtener liquidez y empezar otras inversiones. Hablo con el Director y me dice que no tiene ninguna penalización. Varias visitas al banco para ver si me habían ingresado el dinero sin resultado. Hoy me he plantado en la oficina con la intencion de no irme hasta que viera MI dinero en la cuenta. Ni director, ni subdirector han dado señales de vida. Un currito me ha atendido y me ha hecho la cancelacion. ¡700 euracos de penalización descontados del capital!

Estoy que muerdo y voy a cancelar todo lo que pueda y llevármelo a BANCOLCHON. Lo que siento es que mi hija, y mi hermano están pillados con acciones y no pueden cerrar sus cuentas.

Yo también quiero una cartera sólida y para largo tiempo. ¡Quiero invertir, no jugar!

Brokers destacados