Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.243 / 7.218
#9937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿alguna de estas esta absolutamente sin nada de deuda o algunas tienen muy poquita o todas tienen casi nada?
Bueno, esa es una pregunta expuesta al foro en general. Ya sabes que yo no soy analista de empresas de valor. Vamos, que a mi no me hagáis caso alguno en materia de acciones individuales, pues invierto en mercados mediante ETFs. Pero me gusta saber donde hay valor!!!, jejeje... Saludos, Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#9938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Compra, cuando corra la sangre por las calles". Natham Rostchild

#9939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quieres reenviarlo, o cualquier otro ya sabes. Solo haz como Kcire, pon una posdata en un post (message back o algo parecido), para controlar si llega. Algunos no lo hacen, y ese en concreto no me llegó. S 2

#9940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien hice torrijas. Y toca ahora leche frita.
Efectivamente no hay que perder nunca la sonrisa, porque "la sonrisa es el triunfo del ganador" (Togakure Ryu Nimpo). S 2

#9941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pasa como a mí, cuando les digo a mis amigas españolas que el alemán es un idioma muy romántico, se parten de la risa: "¿Romántico? ¡Cualquier idioma es romántico menos el alemán, jajaja". Pero cuando has encontrado al hombre de tu vida en ese idioma y has hablado de amor bajo la lluvia en alemán, lo encuentras fascinante... ;-) No puedo ser objetiva.

Pero creo que sí lo soy cuando digo que el francés tiene una sonoridad muy bonita, muy pomposa, pero escribirlo es ¡tan difícil! Las terminaciones me mataaaaaan, jajaja...

Leer con un diccionario de eterno compañero, es un turre, tienes toda la razón, pero cuando no queda otra. Leyendo textos en francés sencillo, más o menos me defiendo, pero claro, surge de pronto una palabra que no la puedo entender "ni inventándola", entonces recurro al diccionario, porque de no ser así, me pongo de los nervios.

Se lo decía a Margrave, si leo una palabra rara, hasta que no la traduzco no paro.

Quizá de ahí que me aburra tanto la Economía, porque hay tantos conceptos que no conozco, que leer dos frases y tener que buscar 5 conceptos diferentes nuevos para mí, es soporífero...

Un abrazo fuerte Europ!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Manolok. Bienvenido al hilo "abierto hasta el amanecer", je, je.... S 2

#9943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, menos mal que has ampliado tu primera frase, porque si no, me quedaría a dos velas y media, ;-)

Si lo del PER desmesuradamente alto fue uno de los temas que me explicaron hace tiempo, para deshacerme de SOS. En aquel momento, me importaba poco si "PER" o si "PAR", solo quería quitarme el muerto de encima. Leí los artículos de Fernan2 que comentas. No suelo participar en su blog, salvo alguna vez para agradecerle alguna explicación, pero sí lo leo con asiduidad. Muchas veces entiendo mejor el arameo o cualquier dialecto ruso...

Vale, eliminaré las de PER muy alto y las de PER muy bajo.

Un saludo cordial amigo Manolok y gracias -como siempre-. (Me alegro mucho de verte por aquí)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España no puede asociarse con Alemania porque tienen intereses económicos completamente contrapuestos. Es así de sencillo.
Se necesita una devuluación grande, para que esto salga adelante. No hay otro camino. Si tuviesemos pesos argentinos o pesetas, podriamos devaluar y punto. Fúe lo que siempre se hizo. Pero con el euro hay que hace "devaluación interna" bajando los sueldos a costa de los lomos de la población, para sujetarle las exportaciones a la Merkel. Que las sujeten ellos. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados